Leo Messi le dice adiós al FC Barcelona luego de 21 años de una carrera inigualable con el club catalán. Cuando el crack argentino llegó por primera vez a las divisiones menores del equipo, solo tenía 13 años. En esa época ya el deportista conocía a Antonela Roccuzzo, su amor de toda la vida a quien en ese momento dejó atrás y quien hoy es su esposa y madre de sus hijos.

Un reportaje de Goal recuerda que el pequeño Messi debutó en marzo 2001 en la categoría infantil B y anotó un gol, pero una semana más tarde sufrió una fractura que lo mantuvo en reposo un tiempo.

Tras unos pocos partidos con la infantil B, lo subieron a Cadete A en 2002, donde echó raíces y empezó de verdad a demostrar que era un fenómeno.

messi inicios
Foto: FC Barcelona

El Barça vio crecer en sus canteras al talentoso jugador que hasta ahora suma un palmarés alucinante.

Messi antes

El niño llegó a España desde Rosario, Argentina, donde quedó su amiga de la infancia Antonela. Unos años más tarde se reencontraron y allí surgió la llama de lado y lado, pues ya Leo estaba flechado desde pequeño, reseña Vanity Fair.

antonela roccuzzo antes messi
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Hoy Antonela y Lionel tienen el reto de marcar un nuevo rumbo juntos, luego de que el club azulgrana no lograra un acuerdo financiero para renovar el contrato de "La Pulga".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

(E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS