Messi deja el Barcelona y estas son las razones de su decisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Impacto mundial: Messi no renovará con el Barcelona y estas son las razones de su decisión

Publicado

el

Un balde de agua fría ha caído sobre los fanáticos del delantero argentino Lionel Messi: No renovará con el Barcelona, anunció este jueves 5 de agosto el club azulgrana, que atribuye a "obstáculos económicos y estructurales" la imposibilidad de firmar un nuevo contrato. "Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las […]

Foto: EFE/ Alejandro Garcia
Publicidad

Un balde de agua fría ha caído sobre los fanáticos del delantero argentino Lionel Messi: No renovará con el Barcelona, anunció este jueves 5 de agosto el club azulgrana, que atribuye a "obstáculos económicos y estructurales" la imposibilidad de firmar un nuevo contrato.

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

Apenas este 4 de agosto se informó a través de la agencia EFE: El acuerdo anunciado este miércoles por La Liga con el fondo internacional CVC para inyectar 2.700 millones de euros en la competición y los clubes allanaría el camino del Barcelona para renovar al argentino Leo Messi, ya que aportará unos 250 millones de euros a las arcas azulgranas.

Publicidad

(D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído