Por esta historia de Instagram Messi se hizo viral (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por estas historia que subió a su cuenta de Instagram Messi se volvió tendencia en todo el mundo (VIDEO)

Publicado

el

Lionel Messi es una de las figuras más universales por su desempeño como futbolista. Pero, también, por los contenidos que sube a sus redes sociales y este lunes lo volvió a hacer. Subió una historia en Instagram de su esposa haciendo ejercicios, y el mundo enloqueció. Messi está de vacaciones en Miami con su familia, […]

Lionel Messi
Lionel Messi presumió la escultural figura de su esposa, Antonella Roccuzzo. / Foto: Instagram @Leomessi
Publicidad

Lionel Messi es una de las figuras más universales por su desempeño como futbolista. Pero, también, por los contenidos que sube a sus redes sociales y este lunes lo volvió a hacer. Subió una historia en Instagram de su esposa haciendo ejercicios, y el mundo enloqueció.

Messi está de vacaciones en Miami con su familia, esperando el fin de la negociación con el Barcelona. Entró a una habitación y vio a Antonella Roccuzzo, su pareja, entrenando con un short blanco. El cuerpo de la esposa no pasó desapercibido para los internautas.

Publicidad

No es para menos. La esposa de Messi tiene una espectacular figura que puede producirle un infarto a los más sensibles. De verdad que sus ejercicios le sientan muy bien a la esposa de uno de los mejores futbolistas del mundo.

La historia de Messi también fue motivo para múltiples memes. El humor se hizo presente de nuevo con esta nueva publicación de Lionel Messi que le dio la vuelta al mundo, tanto como su destreza con el balón. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído