Durante los casi cuatro meses que duró el “Desafío The Box 2021” en la pantalla de Caracol TV, no hubo un día que las redes y en especial Twitter no se llenaran de docenas de memes con los que la audiencia comentaba en forma de chiste lo sucedido en cada capítulo.

Y como no podía ser de otra manera, la noche de este 20 de julio cuando se transmitió la final, la plataforma del pajarito posicionó la etiqueta #DesafíoTheBox con cientos de comentarios, fotos, videos y sobre todo memes para representar las opiniones de los televidentes y seguidores de la competencia cuya edición número 17 llegó a su fin.

Aunque los ganadores de la última prueba fueron Paola y Galo, este último no gozó de muy buena percepción en el público y fue uno de los más criticados en las imágenes de sátira. Además, los usuarios también se quejaron de la excesiva publicidad durante el programa y la facilidad de los retos.

Juan Manuel también fue foco de los memes al no poder pasar el desafío aéreo de la palabra TikTok y Gago, del equipo «Alpha» fue señalado por su supuesto romance con Paola, ya que también se enamoró de una concursante en la edición del Desafío Súper Humanos 2017, cuyo noviazgo terminó tras conocer a la ahora ganadora del reality.

Así reaccionaron las redes durante la final del «Desafío The Box»

https://twitter.com/LuzOsorio69/status/1417675418656706562

(E)

Lea también: