Estos son los premios que se llevan los ganadores del Desafío The Box
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los premios que se repartieron en la gran final del “Desafío The Box 2021”

Publicado

el

Tras casi 4 meses de competencias y convivencia desde en las montañas de Tobia, Cundinamarca, la edición número 17 del reality show que este año recibió el nombre de “Desafío The Box 2021” llegó a su final. La noche de este 20 de julio se conocieron los nombres de los dos ganadores entre los semifinalistas […]

Foto: Instagram @desafiocaracol.
Publicidad

Tras casi 4 meses de competencias y convivencia desde en las montañas de Tobia, Cundinamarca, la edición número 17 del reality show que este año recibió el nombre de “Desafío The Box 2021” llegó a su final. La noche de este 20 de julio se conocieron los nombres de los dos ganadores entre los semifinalistas Paola, Madrid, Juan Manuel y Galo, así como también los jugosos premios que se llevan.

El premio principal fue concedido a un hombre y una mujer, Galo y Paola, quienes terminaron primero sus pruebas de género. La recompensa consiste en nada menos que 800 millones de pesos, es decir, un aproximado de 200 mil dólares, que se reparten entre ambos, 400 millones para cada uno.

Publicidad

Foto captura de pantalla Youtube.

El otro concurso que involucró al público y al resto de los participantes del Desafío de Caracol TV fue el premio al “Superhumano más humano”, que se definió entre los 32 competidores de todos los equipos.

El escogido por la audiencia con un total de 32% de los votos fue Olímpico, quien obtuvo 150 millones de pesos (casi 40 mil dólares) y una laptop Huawei Matebook X Pro, valorada en 8 millones de pesos.

Foto captura de pantalla Youtube.

Además, se hará un sorteo entre los votantes y se le adjudicará a un televidente 30 millones de pesos (casi 8 mil dólares) que serán entregados en el programa Día a Día.

El programa también regaló 4 relojes inteligentes Huawei Watch GT 2 Pro para los finalistas, con el que pueden cronometrar sus entrenamientos, oxigenación en la sangre y hasta sus horas de sueño.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído