¿A qué hora transmiten "El cartel de los sapos: El origen"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El cartel de los sapos: El origen” llega a Colombia ¿Cómo es el personaje de Gustavo Angarita Jr.?

Publicado

el

Después de una larga ausencia, los colombianos podrán volver a disfrutar de “El cartel de los sapos: El origen”, una trama que marcó a una generación y que despierta el interés de una gran audiencia. El estreno de la secuencia sobre drogas y delincuencia organizada se pautó para este 14 de junio de 2022, a […]

El cartel de los sapos El origen
"El cartel de los sapos: El origen" se pudo estrenar en Colombia. Foto: Instagram @elcartel_delos_sapos_origen
Publicidad

Después de una larga ausencia, los colombianos podrán volver a disfrutar de “El cartel de los sapos: El origen”, una trama que marcó a una generación y que despierta el interés de una gran audiencia. El estreno de la secuencia sobre drogas y delincuencia organizada se pautó para este 14 de junio de 2022, a las 22:30 horas, después de “Las Villamizar”.

La producción que originalmente se estrenó en Netflix podrá verse en territorio colombiano por medio del canal Caracol Televisión. Esta emisión que se basa en los también conocidos como “Los señores de Cali” no había podido concretarse antes por temas relacionados con derechos de emisión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Angarita (@gusangarita)

¿Quién es Gustavo Angarita Jr. En “El cartel de los sapos: El origen”?

El actor Gustavo Angarita Jr. dio vida a Leonardo Villegas en su etapa madura, mientras que el rol juvenil del personaje protagónico estuvo ocupado por el histrión Juan Pablo Urrego. Esta es una alusión de Miguel Rodríguez Orejuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Tras ser acusado de pertenecer a las filas de los negocios ilícitos con estupefacientes, se caracterizó por ser analista, estratega y calculador, según El Comercio. En la serie es hermano de Emmanuel Villegas y en la vida real de Gilberto Rodríguez Orejuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Angarita (@gusangarita)


“El señor” era el segundo al mando de “El cartel de Cali” y además de su inteligencia, los conocedores lo hacen destacar como una persona con el don de la palabra, capaz de desenvolverse en entornos sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído