Qué pasa en Caracol Televisión: A dónde se va Juan Diego Alvira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué está pasando en Caracol Televisión? Por qué se fueron Juan Diego Alvira y Juanita Gómez del canal

Publicado

el

Dos figuras importantes del periodismo en Caracol Televisión se van del canal: Juan Diego Alvira y Juanita Gómez. Su salida coincide con reportes de bajos números en el rating de la planta. Por qué salen Juan Diego Alvira y Juanita Gómez de Caracol Televisión El pasado viernes 2 de septiembre de 2022 Juan Diego Alvira […]

Caracol Televisión
Juanita Gómez y Juan Diego Alvira se van a Semana. Fotos: Instagram @juanitagomez @juandiego.alvira
Publicidad

Dos figuras importantes del periodismo en Caracol Televisión se van del canal: Juan Diego Alvira y Juanita Gómez. Su salida coincide con reportes de bajos números en el rating de la planta.

Por qué salen Juan Diego Alvira y Juanita Gómez de Caracol Televisión

El pasado viernes 2 de septiembre de 2022 Juan Diego Alvira le dijo adiós a Noticias Caracol luego de casi doce años. El periodista colombiano se despidió entre lágrimas de sus compañeros, reseña Pulzo.

Publicidad

Alvira se despide en buenos términos del canal, como puede verse en una publicación de su cuenta de Isntagram el 4 de septiembre, donde aparece con sus colegas.

Juan Diego deja Caracol para unirse a la Revista Semana, al igual que la también periodista Juanita Gómez, cuya salida se conoció  el 5 de septiembre.

Pulzo reporta que la reportera se unirá a Semana como editora de contenidos digitales. Ella también se despidió de forma emotiva del canal que la vio crecer durante doce años.

¿Qué pasa en Caracol Televisión?

El salto de Gómez y Alvira Revista Semana coincide con los números del rating del canal, cuyo programa más visto no alcanza losn 12 puntos. La consultora Kantar IBOPE Media pone a "La Voz Kids" al tope, con cifras entre 10 y 11 puntos en los últmis días.

Los internautas resaltan que la producción "Hasta que la muerte nos ssepare", transmitida por RCN, supera muchos de los programas de Caracol.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído