"Desafío The Box" 2022: Dónde y cuándo ver el famoso reality colombiano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Caracol Televisión da la bienvenida a "Desafío The Box" 2022: Mira dónde podrás ver los capítulos completos y cuándo será la fecha de estreno (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

"Desafío The Box" tiene fecha de estreno para este 2022. El reality show que mueve a los colombianos y al resto de Latinoamérica llegará a Caracol Televisión mostrando al mundo nuevas batallas de los mejores "súper humanos", aunque con algunos matices diferentes. A través de sus redes sociales, se le dio la bienvenida al programa […]

Desafio
Foto: Instagram @desafiocaracol.
Publicidad

"Desafío The Box" tiene fecha de estreno para este 2022. El reality show que mueve a los colombianos y al resto de Latinoamérica llegará a Caracol Televisión mostrando al mundo nuevas batallas de los mejores "súper humanos", aunque con algunos matices diferentes.

A través de sus redes sociales, se le dio la bienvenida al programa bajo la frase: "Desafío The Box se queda en Colombia". La competencia tendrá lugar en Tobia, Cundinamarca, tal como hace un año; y estará bajo la conducción de Andrea Serna con Gabriela Tafur como anfitriona.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos)

Según Noticias Caracol, esta temporada tendrá pruebas más duras, con un entorno más agradable y muchas sorpresas. En cuanto a la competencia, se conoció que habrá una "box arcoíris" distinta a las antes vistas, en la que los participantes competirán "por el aire".

Así mismo, se abrirá otra vez la posibilidad de ganar para dos concursantes: un hombre y una mujer. En el 2021, estos puestos fueron ocupados por Galo y Paola.

¿Cuándo y dónde ver "Desafío The Box" 2022?

La fecha oficial del estreno será el 8 de marzo de 2022, a las 20:00 horas de Ecuador. Esto se anunció de la mano de Gabriela Tafur en su primera aparición como anfitriona. Este año, ella ocupará el lugar de Daniella Álvarez.

Además de Caracol Televisión, el sitio web caracoltv.com transmitirá en vivo los episodios todas las noches. Para aquellos países donde la señal esté bloqueada, también existe la opción de verlos a través del canal de YouTube "Desafío The Box", donde estos saldrán media hora después de la transmisión oficial.

Hasta los momentos, se mantiene a la expectativa quiénes serán los nuevos participantes o si veremos caras conocidas de otros "desafíos". En la edición anterior, dijeron presente los exconcursantes Ángel Arregoces, Belmer Ospina, Clever Alejandro, Jerry Karth y Mateo Carvajal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído