Entre sombras ¿Quién es la sensual actriz que interpreta a Serrano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Entre sombras”: ¿Quién es la sensual actriz que interpreta el papel de Serrano en la novela colombiana y es novia de un protagonista de "Rebelde"? (FOTOS)

Publicado

el

Los personajes de "Entre Sombras", la serie colombiana producida por Caracol Televisión y que combina el drama policíaco y el suspenso, se ganan la atención del público. Muchos están intrigados con algunos de ellos, como el caso de la actriz que le da vida a Melinda Serrano. La producción, lanzada el 19 de septiembre de […]

Entre sombras Serrano
Foto: Instagram @vivianossa
Publicidad

Los personajes de "Entre Sombras", la serie colombiana producida por Caracol Televisión y que combina el drama policíaco y el suspenso, se ganan la atención del público. Muchos están intrigados con algunos de ellos, como el caso de la actriz que le da vida a Melinda Serrano.

La producción, lanzada el 19 de septiembre de 2022 y cuenta con 60 capítulos, es protagonizada por un gran elenco, encabezado por Magdalena Arbeláez  (Margarita Muñoz) y Julia Beltrán (Flora Martínez).

Publicidad

¿Quién es la actriz que interpreta el papel de Serrano?

Vivian Ossa es Serrano en “Entre sombras”, una agente policial que sufrirá complicaciones médicas mientras intenta resolver nuevos casos con su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivian Ossa (@vivianossa)

La actriz, de 27 años, nació en la ciudad de Cali, Colombia.  Incursionó en el teatro en el año 2009 y tuvo un papel en el año 2010 en la novela “El Cartel de Los Sapos 2”. También ha participado en otras producciones como “Dinastía Morales “(2016), “El Tesoro” (2016) y “La niña” (2015).

Asimismo, la actriz señaló en el portal La Opinión que, además de actuar, le gusta practicar el baile y dedicarle tiempo a la pintura. Y no solo eso, ¡también quiere desarrollarse como cantante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivian Ossa (@vivianossa)

En sus redes sociales, Vivian se muestra como amante de la moda y posa en arriesgados looks. Y además comparte detalles de su relación con el actor de la serie de Netflix "Rebelde", Jerónimo Cantillo, con quien está pronta a casarse según declaró a La Red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivian Ossa (@vivianossa)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído