Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía la actriz trans de "Rebelde" Karla Sofía Gascón cuando aun se llamaba Carlos y actuó en "El señor de los cielos" (FOTOS)

Publicado

el

Rebelde
Fotos: Instagram @estrela:latina / Netflix
Publicidad

Uno de los personajes que más ha llamado la atención en la serie de Netflix "Rebelde" es el de Lourdes, interpretado por la actriz transgénero Karla Sofía Gascón.

El drama juvenil se estrenó el 5 de enero y vuelve a poner en escena a la reconocida figura española del entretenimiento.

Publicidad

Reparto de la serie de Netflix "Rebelde"

  • Azul Guaita como Jana Cohen Gandía
  • Franco Masini Luka Colucci
  • Sergio Mayer Mori como Esteban
  • Andrea Chaparro como MJ
  • Jerónimo Cantillo como Dixon
  • Lizeth Selene como Andi
  • Alejandro Puente como Sebas
  • Giovanna Grigio  como Emilia
  • Karla Sofía Gascón como Lourdes, la inspectora del colegio Elite Way School

Quién es Karla Sofía Gascón

Es una actriz transgénero española de 49 años. Nació bajo el nombre de Carlos Gascón, identidad con la que cobró fama y bajo la que apareció en exitosas novelas y películas tanto en España como en México. Se declaró transexual en 2018, al publicar su autobiografía "Karsia. Una historia extraordinaria". Estos son sus personajes más importantes:

  • Iñaki Izarrieta en "El señor de los cielos". 47 episodios (2014)
  • Alan, en la novela de Televisa "Hasta el fin del mundo" (2014-2015)
  • Peter Pintado en la película mexicana "Nosotros los nobles" (2013)
  • Branko, en la versión de "Corazón Salvaje" de 2010.
  • Guillermo, en la serie española "El súper" (1995)

El antes y después: Así lucía Carlos Gascón

En la siguiente imagen, a la izquierda, una escena de Karla aun como Carlos en "El señor de los cielos".  A la derecha se le ve al recibir el premio Arlequín 2012 por su trayectoria y aporte al entretenimiento.

Rebelde Carlos Gascon

Fotos: Emisoras Unids / Instagram

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuánto gana Bizarrap cada vez que alguien escucha sus canciones en YouTube y Spotify? Así es la fortuna en aumento del famoso productor

Publicado

el

bizarrap

El éxito de Bizarrap no se queda anclado a la tierra. El joven productor sigue aumentando su fortuna con ingresos que van desde los 0,003 hasta los 0,005 dólares por cada vez que alguien escucha cualquiera de sus temas en Spotify. Sin embargo, si se suman sus reproducciones en esta plataforma y YouTube, se hablaría de una increíble cifra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Publicidad

La fortuna de Bizarrap en escala

Según las estimaciones de Digital Music News, mientras Spotify es una de las plataformas de mayor ingreso para "Biza", YouTube también le paga 0,00069 dólares por visualización.

Considerando que el DJ argentino tiene más de 30 millones de oyentes en ambas plataformas, el resultado de esto sería un ingreso de más de un millón de dólares al mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Una prueba de lo anterior es el éxito que tuvo la "Seassion #52" de Bizarrap, con Quevedo. Esta alcanzó cerca de 1.465.000 millones de dólares en Spotify y 126.00 en Youtube en cuatro semanas, dándole solo por este producto un total estimado de 1.592.000 dólares.

En el caso de su polémica Seassion con Shakira, que se ha vuelto un fenómeno mundial, aún no hay números específicos. A 13 días de publicarse, casi reunió la mitad de visualizaciones que tiene Quevedo en YouTube, por lo que se espera que sea uno de los ingresos más sólidos y duraderos que tenga el artista.

Vale resaltar que otras de las Seassion más pupulares de Bizarrap fueron con Residente, Villano Antillano y Nicky Jam. Todas estas superan los 100 millones de visualizaciones vía YouTube.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las confesiones de Pamela Anderson que resuenan poco antes del lanzamiento de su documental en Netflix ¡Mira lo que dijo la estrella sobre su "desnudez" antes de que filtraran su video íntimo!

Publicado

el

netflix

Pamela Anderson estrenará el próximo 31 de enero de 2023 un revelador documental de la mano de Netflix. Desde hace casi un año, la famosa actriz dejó claro que alzaría la voz para contar su versión de la historia de su polémico video íntimo filtrado con Tommy Lee, no sin antes hacer confesiones sobre su psique que prepararan el terreno para la producción.

Publicidad

Las confesiones de Pamela Anderson antes de lanzar su documental

Según refirió en exclusiva Variety, Pamela habló en su libro "Love Pamela", sobre varios puntos reveladores de su niñez y su adultez, lo cual también aparecerá explicado a detalle en el documental de Netflix, que lleva el mismo nombre.

Además, también dio otras declaraciones de adelanto como las que se muestran a continuación.

Tim Allen se desnudó frente a Pamela

El actor Tim Allen trabajó con Pamela Anderson en la comedia situacional "Mejorando la casa". Al respecto, sostuvo:

"El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y se mostró completamente desnudo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente".

La serie de Hulu sobre su vida

Luego de que Hulu y Disney+ lanzaran la serie "Pam & Tommy", el escandaloso video íntimo de la pareja salió a la luz y removió las emociones.

"No tengo ganas de verla. Nadie sabe realmente por lo que estábamos pasando en ese momento. Deberían haberme pedido permiso", declaró Anderson.

Violada a los 12

Casi sin ningún precedente de su belleza, a los 12 años de edad, la intérprete fue violada. Este habría sido el inicio de sus experiencias con abusadores.

"Tuve mucha vergüenza por lo que pasó. Sentí que era mi culpa. Mi mamá siempre estaba llorando por mi papá, y no podía soportar hacerle más daño. No se lo dije a ella ni a nadie", confesó.

Los restos del video íntimo de "Pam"

Respecto al clip de Tommy, varios puntos siguen esperando ser detallados en Netflix. Algunos son:

  • "No sabía que iba a ser completamente humillada"
  • "(Tommy y yo) Estábamos recién casados, estábamos desnudos todo el tiempo y solo nos filmábamos en las vacaciones y esas cosas. Solo éramos nosotros siendo tontos. Encontraron toda la desnudez que pudieron de diferentes cintas y las unieron"
  • "Recuerdo haber entrado en la sala del tribunal y todos los abogados tenían estas fotos de mí desnuda. Dijeron: ‘Estuviste en Playboy, no tienes derecho a la privacidad'"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Sabía que no era la mujer para mí": Danilo Carrera habla de sus relaciones pasadas y confiesa que su actual novia "es la buena" (VIDEO)

Publicado

el

danilo carrera

La sonada relación que tuvo Danilo Carrera con Michelle Renaud es cosa del pasado. A dos años de su rompimiento finalmente cada uno rehace su vida y ahora el actor guayaquileño confiesa estar con la persona correcta.

En una entrevista para el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, el ecuatoriano habló de sus relaciones pasadas. Aquí dijo que solo se ha enamorado una vez, aunque no mencionó a alguna de sus exparejas Michelle Renaud o Ángela Rincón. Con esta última se dijo que llegaron al matrimonio aunque él lo desmintió.

Publicidad

"¿Realmente te has enamorado muchas veces?", le consultó el periodista Luis Magaña. Danilo Carrera se mostró sincero con su respuesta aunque con ella sorprendió a más de uno.

"No, solamente una vez. Así de estar seguro, seguro, seguro, una vez, porque las otras veces sabía que había un límite de tiempo o que tenía que acabarse en un momento, que no era para siempre. Sabía que no era la mujer para mí", comentó.

Danilo Carrera habla de su actual novia

Sobre su actual relación de la que muy poco se sabe en los medios, el actor de 33 años mencionó que esta vez sí está enamorado. "Si, esta es la vez, esta es la buena", dijo al respecto.

Ante el cuestionamiento de si está listo para ser papá indicó que por muchos años lo estuvo pero que no había encontrado a la persona indicada. Como se recordará esta habría sido la razón por la que terminó su relación con la actriz mexicana Michelle Renaud quien deseaba darle un hermano a su hijo Marcelo, aunque en su momento Carrera no compartía el mismo interés.

"Creo que estuve listo por muchísimos años pero no había yo encontrado esa persona con la que podía hacerlo y no desvalorizo a ninguna de las personas con las que estuve antes pero pues no eran", indicó.

De su actual novia dijo que "tiene todo esos requisitos que tiene tu madre". Con sus palabras hizo referencia a que la afortunada tiene todas las cualidades que tiene la madre de Danilo Carrera a quien él considera como la número uno.

Foto: Instagram @danilocarrerah.

El guayaquileño de 33 años está por terminar la novela que protagoniza junto a Angelique Boyer para luego mudarse a Miami. Entre sus planes está alejarse por un rato de la televisión y enfocarse en otras actividades como el deporte y escribir otro libro.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído