Síguenos en

Entretenimiento

Así lucía la actriz trans de "Rebelde" Karla Sofía Gascón cuando aun se llamaba Carlos y actuó en "El señor de los cielos" (FOTOS)

Publicado

el

Rebelde
Fotos: Instagram @estrela:latina / Netflix

Uno de los personajes que más ha llamado la atención en la serie de Netflix "Rebelde" es el de Lourdes, interpretado por la actriz transgénero Karla Sofía Gascón.

El drama juvenil se estrenó el 5 de enero y vuelve a poner en escena a la reconocida figura española del entretenimiento.

Reparto de la serie de Netflix "Rebelde"

  • Azul Guaita como Jana Cohen Gandía
  • Franco Masini Luka Colucci
  • Sergio Mayer Mori como Esteban
  • Andrea Chaparro como MJ
  • Jerónimo Cantillo como Dixon
  • Lizeth Selene como Andi
  • Alejandro Puente como Sebas
  • Giovanna Grigio  como Emilia
  • Karla Sofía Gascón como Lourdes, la inspectora del colegio Elite Way School

Quién es Karla Sofía Gascón

Es una actriz transgénero española de 49 años. Nació bajo el nombre de Carlos Gascón, identidad con la que cobró fama y bajo la que apareció en exitosas novelas y películas tanto en España como en México. Se declaró transexual en 2018, al publicar su autobiografía "Karsia. Una historia extraordinaria". Estos son sus personajes más importantes:

Advertisement
  • Iñaki Izarrieta en "El señor de los cielos". 47 episodios (2014)
  • Alan, en la novela de Televisa "Hasta el fin del mundo" (2014-2015)
  • Peter Pintado en la película mexicana "Nosotros los nobles" (2013)
  • Branko, en la versión de "Corazón Salvaje" de 2010.
  • Guillermo, en la serie española "El súper" (1995)

El antes y después: Así lucía Carlos Gascón

En la siguiente imagen, a la izquierda, una escena de Karla aun como Carlos en "El señor de los cielos".  A la derecha se le ve al recibir el premio Arlequín 2012 por su trayectoria y aporte al entretenimiento.

Rebelde Carlos Gascon

Fotos: Emisoras Unids / Instagram

(E)

Entretenimiento

Anuel defiende a su novia Yailin con un beso apasionado: Sus fans le recuerdan el tatuaje de Karol G que lleva en su espalda (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Anuel AA
Foto: Instagram @anuel

Anuel AA ya oficializó su relación sentimental con la reguetonera dominicana Yailin "la más viral". La cantante había publicado videos que daban a entender que había un romance, algo que desató algunas reacciones adversas de parte de quienes querían volver a ver al cantante boricua con Karol G.

Pero el reguetonero salió al paso para defender a su novia con un candente video que publicó el domingo 23 de enero. "Que hablen toda la mi***a que quieran… ¡Yo nunca te voy a dejar sola!", escribió en el post junto a un clip donde se besa apasionadamente con la cantante dominicana.

El tatuaje de Anuel en la espalda

Muchos de los seguidores reaccionaron a estas imágenes recordando el tatuaje que tiene Anuel en la espalda, en el que aparecen él y Karol dándose un beso. Algunos de ellos lo hicieron con sarcasmo y otros con molestia.

"Pobre tatuador, que tendrá que tapar esa espalda"; "¡No te la vayas a tatuar, jajaja!"; "Arréglate el tatuaje ahora"; "Te voy a dejar de seguir, ya me caíste mal", son algunos de sus mensajes.

Advertisement
Anuel KArol G tatuaje

Foto: Captura Instagram @anuel

El tattoo del que hablan salió a la luz en 2019 y es la réplica de una fotografúa de Anuel y Karol dándose un beso. La expareja tiene varios tatuajes alusivos a sus romances.

Anuel KArol G tatuaje

Foto: Twitter @lichalibreonlin

Recordemos que Anuel y Karol G tuvieron una relación de tres años e incluso se comprometieron en matrimonio, pero en marzo de 2021 anunciaron su separación, sin detallar los motivos. En ese momento solo dijeron que tomaban caminos distintos pero que se seguían queriendo.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Miguel Melfi y Andreína Bravo terminaron? El panameño se cansa de los mensajes tóxicos y se despide (VIDEOS)

Publicado

el

Andreína Bravo yMiguel Melfi
Foto: Instagram @andre_miguel_forever

Mientras en redes corren rumores de una ruptura entre Miguel Melfi y Andreína Bravo, el panameño decide cerrar su cuenta de Instagram. Su perfil @miguelpmelfi ya no está disponible, pero antes de tumbarlo, dejó unos mensajes.

"Yo lo único que pido es respeto para mi familia y a las de todas las demás personas, esto se ha vuelto demasiado tóxico", escribió el sábado el ganador de "El poder del amor". "Me despido por un tiempo, cuídense mucho. Los quiero", dijo finalmente el domingo 23 de enero.

 

Miguel Melfi Andreína Bravo

Foto: Captuta Instagram @

Advertisement

La fiesta de Don Day con Miguel Melfi y Valeria Gutiérrez

La despedida de Miguel para sus seguidores llegó luego de que se difundiera un video de Don Day, quien ofreció una reunión en su casa con varios de los exparticipantes del reality show de romance. Renier Izquierdo, Shirley Arica y Miguel estuvieron presentes, pero también Valeria Gutiérrez. Andreína no los acompañó.

Recordemos que Valeria compite en "La nueva estrella", el segmento de "En contacto" que conduce Melfi. Allí se creó una polémica cuando el presentador Henry Bustamante le preguntó al novio de Andreína sobre los rumores de chispas entre él y la exmiss ecuatoriana.

¿Terminaron Andreína Bravo y Miguel Melfi?

Santiago Castro, conductor de Calientitos TV, publicó en su cuenta de Instagram que Miguel y Andreína terminaron su relación hace varios días y que la cantante está devastada. Ella "no quiere aceptar su realidad", mientras que Miguel "se curó en sano" y cerró sus redes, dice el reporte. Además señala que Valeria estaba siendo atacada por los internautas como la supuesta responsable de la ruptura, algo que motivó a Melfi a dejar de lado las redes.

No sería la primera vez que Andreína y Miguel tienen un distanciamiento. Aunque el noviazgo se hizo oficial a finales de "El poder del amor", desde el inicio hubo conexión entre ellos. Pero al principio la relación no terminaba de cuajar y se mantuvo en un vaivén.

Por lo pronto la cuenta de Andreína sigue operativa y en ella aun se aprecian las fotografías que ha publicado junto a Miguel. Ni el cantante ni la conductora de "De casa en casa" se han pronunciado oficialmente al respecto.

Andreína Bravo

Foto: Captura Instagram @andreinabravoo

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El polémico mensaje de Melissa Gate en Twitter contra la "quita maridos" y la "recoge ex" ¿A quién se refería la colombiana?

Publicado

el

Melissa Gate
Melissa Gate se dio a conocer tras participar en "El poder del amor". Foto: Instagram @melissalagate.

Melissa Gate no deja de generar polémica. Desde su visita a Ecuador en diciembre de 2021 y luego de terminar la relación que llevaba con Renier Izquierdo, su nombre ha resaltado en la farándula nacional y esta vez no es la excepción.

Ahora la exchica reality alborotó a sus seguidores al hacer un comentario en su cuenta de Twitter que algunos interpretan como una  indirecta para Shirley Arica y Valeria Gutiérrez.

Melissa habría escrito el mensaje luego de una fiesta que se llevó a cabo el fin de semana en la que estaban los exparticipantes de "El poder del amor" Miguel Melfi, Shirley Arica, Don Day, Elizabeth Cader, Renier Izquierdo y Mare Cevallos. Algunas cuentas de farándula divulgaron videos tomados de las historias del IG de Don Day en los que también se apreciaba a Valeria Gutiérrez.

"Estaban la quita maridos y la recoge ex, juntas en el misma fiesta", fue el texto que dejó Melissa Gate en su Twitter.

Aunque no especificó nombres, los más astutos sospechan que se refería a Shirley y a Valeria quien fue novia de Renier cuando participaron en el reality Enamorándonos USA.

Advertisement

Foto: Twitter @GateMeli.

Recordemos que Shirley Arica y Valeria Gutiérrez participan en el reality "La nueva estrella" de "En Contacto", espacio que conduce el panameño Miguel Melfi.

En la edición del pasado 18 de enero Henry Bustamante hizo algunos comentarios en los que vinculaba a Gutiérrez con Melfi, lo que desató una lluvia de críticas en contra del presentador, ya que el panameño es novio de Andreína Bravo aunque hay rumores que indican que la pareja ya terminó.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído