Estas son las FOTOS oficiales de Rafael Amaya y su novia Maritza Ramos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las primeras fotos oficiales de Rafael Amaya con su novia Maritza Ramos y mira cómo reaccionan los usuarios en las redes sociales

Publicado

el

El actor Rafael Amaya se está dando una nueva oportunidad en el amor. El protagonista de "El Señor de los Cielos" reveló que está felizmente en una nueva relación y la afortunada es Maritza Ramos, su mánager. Más noticias sobre "El Señor de los Cielos" El histrión mexicano confirmó, el pasado 12 de enero de […]

Rafael Amaya
Foto: Instagram/@rafaelamayanunez
Publicidad

El actor Rafael Amaya se está dando una nueva oportunidad en el amor. El protagonista de "El Señor de los Cielos" reveló que está felizmente en una nueva relación y la afortunada es Maritza Ramos, su mánager.

El histrión mexicano confirmó, el pasado 12 de enero de 2023, durante la presentación de la octava temporada de la serie de Telemundo, que su corazón ya tenía dueña. Aunque en ese momento no reveló la identidad de su novia, se conoció que se trataba de Ramos con la que ya lleva dos años y medio de relación.

Publicidad

Ahora, fue la propia Maritza quien compartió las que podrían definirse como las primeras fotos oficiales de la pareja. La empresaria dejó un corto, pero emotivo mensaje, que demuestra que también está muy enamorada.

"“Mi todo. TQ1C2M”, escribió Maritza en su publicación y agregó etiquetas como “NoSoyCelosaPeroMeSaleLoSinaloense, #HeMakesMeHappy, #MeLlevaAlCieloYSinEscala y #PowerCouple”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M (@missxocpa)

Reacciones de los usuarios

La relación del intérprete del personaje de Aurelio Casillas y Maritza levantó todo tipo de reacciones en las redes sociales. En la cuenta de Instagram de Ramos hay decenas de comentarios felicitándolos por su relación. Incluso compañeros del set de Amaya como África Zavala, la actriz mexicana que se unió al elenco para la nueva temporada, comentó: “¡Hermosos!”.

  • "Que vida el amor y la felicidad".
  • "Hermosa pareja me atrevería a decirte que te has ganado al marido de todas! Arreee.
  • "Qué bonitos ustedes 2 ojalá que no terminen nunca❤".
  • "Story time de cómo se conocieron, estás viviendo mi sueño, pero eres muy bonita y se ve que lo cuidas y que él está mejor ahora que está contigo".
  • "Hasta que por fin encontró al amor de su vida".
  • "Cuando el rey está a la altura de su reina. Se notan ustedes muy bien".

En la cuenta de Instagram del programa "Suelta la Sopa" también publicaron las imágenes. Sin embargo, los usuarios fueron más críticos y dejaron algunos comentarios sobre la seriedad de la novia de Rafael.

  • @soniavb: "Se ven incómodos como forzados, no se ven como una pareja natural".
  • @lixsemejia: "En ninguna foto sonrió será que es amargada la muchacha".
  • @mimasalva: "Esa niña se ve tan descontenta y seria en las fotos".
  • @lidiabenjamingarcia: "Ella No se ríe se ve cómo rara, él bien sonriente no me gusta para él, no le queda".
  • @angie_makeup01: "No veo nada en esas fotos. Nada naturales o de amores, puede ser cualquier cosa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Quién es la novia de Rafael Amaya

De acuerdo con People en español, Maritza Ramos, la novia de Rafael Amaya, es una joven mexicanoamericana. Tiene una licenciatura en contabilidad y finanzas. Además, cuenta con una maestría en administración de empresas y en derecho internacional.

Comenzó a trabajar con Rafael en el manejo de sus finanzas, luego se convirtió en su mánager y desde allí nació el amor entre ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído