"El Señor de los Cielos 7": ¡Conoce a los protagonistas de la exitosa serie!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Antes de ver "El Señor de los Cielos 8": ¡Conoce a los protagonistas de la séptima temporada de la exitosa serie de Telemundo.

Publicado

el

Resulta interesante ver que al público le gustan las producciones sobre algo tan turbio como el narcotráfico. Gracias al éxito de "Narcos", ha quedado en evidencia que las personas desean saber más de las organizaciones criminales sin experimentarlo en carne propia. En este sentido, la series de televisión permiten imaginar cómo se manejan los negocios […]

el señor de los cielos
Foto: Instagram @elsenordeloscielos
Publicidad

Resulta interesante ver que al público le gustan las producciones sobre algo tan turbio como el narcotráfico. Gracias al éxito de "Narcos", ha quedado en evidencia que las personas desean saber más de las organizaciones criminales sin experimentarlo en carne propia. En este sentido, la series de televisión permiten imaginar cómo se manejan los negocios en este ámbito. Un ejemplo de ello es "El Señor de los Cielos", la exitosa serie de Telemundo.

Publicidad

Los protagonistas de "El Señor de los Cielos", temporada 7

Matías Novoa, como Amado Casillas

Nacido en la ciudad chilena de Valparaíso, debutó como actor en 2009 en las series "Secretos del alma" y posteriormente "Mujer comprada". Sin embargo, es conocido por interpretar a Nicolás Alejo en "La Teniente", a la cual le siguió su actuación del comandante Santiago Leal en "Nada personal" (2017), David Laborde en "Dos Lagos" y Daniel Laborde en "Enemigo íntimo".

Rafael Amaya, como Aurelio Casillas

La serie "La casa en la playa" llegaría para marcar el inicio de la carrera artística del actor en el año 2000. No obstante, llegó a la cima del estrellato con su actuación en "Mujeres asesinas" y su interpretaciones en "Alguien te mira", "La Reina del Sur", "Hospital Central", entre otras.

Carmen Aub, como Rutila Casillas

La intérprete mexicana inició su carrera en la televisión en 2010 con la serie "¿Dónde está Elisa?". Posteriormente, fue parte de "Esperanza del corazón" y "Pasión prohibida". Por otra parte, es miembro del reparto principal en "Padres a la fuerza", una producción reciente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Aub (@carmenaub)

Robinson Díaz, como Pío José Valdivia

El actor debutó en la televisión en 1990, cuando apareció en la serie "Garzas al Amanecer". A lo largo de su carrera, ha participado en numerosas producciones como "La mujer del presidente", "Pecados capitales", "Vecinos", "El laberinto", entre otras.

Iván Arana, como Ismael Casillas

El mexicano debutó como actor en la cinta "Oveja negra" (2009) como Jerónimo, pero no se haría famoso hasta su interpretación de Martín Aguirre en la serie "El Mariachi". Asimismo, también es conocido por dar vida a Lázaro Conde en "El Chivo", Sergio Gómez "El perro" en "La querida del Centauro" y Pedro Núñez en "La Bandida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Arana (@luisivanarana)

Eduardo Santamarina, como Baltazar Ojeda

El actor de 54 años es conocido por intepretar a Rodrigo Miranda en "Prisionera de amor", Juan Dominguez Coral en "La fea más bella" y Diego Fonticoda en "Por ella soy Eva".

Guy Ecker, como Joe Navarro

El intérprete estadounidense debutó en la televisión con la serie "Café con aroma de mujer" (1994). Un tiempo después, en 2001 protagonizó "Salomé", y  en el transcurso de los años dio vida a Alejandro Luque Buenaventura en "Heridas de amor", Daniel Villanueva en "Eva Luna" y Armando Marcano en "Corazón apasionado". Recientemente, pudimos verlo como George Cruz en "Parientes a la fuerza".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guy Ecker (@guyeckerbrasil)

Alosian Vivancos, como DJ Dylan “El Hacker”

El actor de ascendencia española debutó en la serie "Club de Cuervos" como Aitor Cardoné, pero no se haría famoso hasta su interpretación de Diego Valdivia en "Pequeñas coincidencias".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alosian Vivancos (@alosian)

Danna García, como Violeta

Nacida en Medellín, debutó como actriz en 1987 en la serie "Imagínate". Sin embargo, es conocida por interpretar a Marcela Vallejo Cortez en "Café con aroma de mujer" (1994), a la cual le siguieron actuaciones como la del Norma Elizondo Acevedo De Reyes en "Pasión de Gavilanes", Valentina López "La Monita" en "Un gancho al corazón" y Piedad Estévez en "Alguien te mira".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído