¿De qué trata "Hereditary", una de las mejores cintas de terror en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata "Hereditary"? ¡Conoce la historia y la duración de una de las películas de terror más vistas en Netflix!

Publicado

el

Con sólo diez años de trayectoria, A24 puede presumir el gran éxito que han tenido sus producciones. Desde "Midsommar" (2019) hasta "El Faro" (2019), el estudio de cine se convirtió en una referencia de calidad en la industria del entretenimiento. En este sentido, es un buen momento para recordar "Hereditary" (2018), la película de terror […]

hereditary
Foto: Instagram @hereditarymovie
Publicidad

Con sólo diez años de trayectoria, A24 puede presumir el gran éxito que han tenido sus producciones. Desde "Midsommar" (2019) hasta "El Faro" (2019), el estudio de cine se convirtió en una referencia de calidad en la industria del entretenimiento. En este sentido, es un buen momento para recordar "Hereditary" (2018), la película de terror con la que dicha productora inició su historia, la cual se encuentra entre lo más visto en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hereditary (@hereditarymovie)

Publicidad

¿Cuál es la trama de "Hereditary"?

En un intento de pasar página por su triste infancia, Annie Graham se muda con su esposo e hijos a la casa que le heredó su madre antes de morir. Todo marchaba bien en el nuevo hogar de la familia, hasta que la situación se sale de control cuando la hija menor comienza a ver figuras fantasmales, las cuales no tardarán en aparecérsele a su hermano y atormentarán a los Graham noche tras noche.

El reparto de la cinta

La producción está protagonizada por Toni Collette en el papel de Annie Graham, Gabriel Byrne como Steve Graham, Alex Wolff como Peter Graham, Milly Shapiro como Charlie Graham y Ann Dowd como Joan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hereditary (@hereditarymovie)

Críticas y opiniones sobre "Hereditary"

En palabras de The Hoollywood Reporter, el largometraje es la perfecta combinación de "El Conjuro" (2013) y "The Babadook" (2014), por lo que es una obra perturbadora e inquietante de principio a fin. Algo similar opinan en el diario El País, donde señalan que los sustos del film van mucho más allá que cualquier cinta de terror convencional. Por esta razón, obtiene excelentes calificaciones de la crítica en Rotten Tomatoes y del público en IMDb.

¿Cuánto dura?

El título de A24 promete incomodarnos con su tenebrosa historia de 127 minutos de duración, provocando que más de una persona duerma con la luz encendida esta noche.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído