Prime Video: ¡Estas son las mejores películas de terror disponibles!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Terror del bueno sólo en Prime Video: ¡Estas son las mejores películas de terror que debes ver antes de que termine el año 2022!

Publicado

el

A pocos días para darle la bienvenida al 2023, algunas personas se sienten cansadas de las festividades navideñas y fin de año. Películas y series relacionadas con la época decembrina, son las menos preferidas de personas que, en ocasiones, sólo quieren desconectarse de la realidad con algo que les dé miedo. Por lo tanto, el […]

prime video
Foto: Tráiler
Publicidad

A pocos días para darle la bienvenida al 2023, algunas personas se sienten cansadas de las festividades navideñas y fin de año. Películas y series relacionadas con la época decembrina, son las menos preferidas de personas que, en ocasiones, sólo quieren desconectarse de la realidad con algo que les dé miedo. Por lo tanto, el catálogo de Prime Video tiene una lista con las mejores películas que asustarían hasta al mismísimo Grinch.

Las mejores películas de terror disponibles en Prime Video

REC (2007)

Nos trasladamos hasta España, donde una reportera y su camarógrafo graban las terribles consecuencias de una enfermedad que se originó dentro de un edificio de vecinos en cuarentena.

Publicidad

Pesadilla en la calle Elm (2010)

La producción sigue a un grupo de adolescentes quienes son perseguidos en sus sueños por Freddy Krueger, ya que quiere acabar con sus vidas mientras duermen. Por ende, la película se centrará en los esfuerzos de los jóvenes por mantenerse despiertos y terminar con el reinado de terror del siniestro asesino.

Hellraiser (1987)

Un sujeto adquiere el "cubo de Lamont", una acertijo tridimensional que, según se dice, abre las puertas del infierno. Por lo tanto, una noche Frank decide resolver el acertido, pero sólo encuentra dolor y tortura. El cubo sirve como puerta de entrada a los cenobitas, guardianes quienes le provocarán a Frank la más intensa agonía.

Carrie (2013)

Basada en el best-seller homónimo de Stephen King, la película nos muestra a Carrie White, la hija de una familia muy religiosa, a quien acosan y humillan sus compañeros de clase. Sin embargo, un día Carrie descubre sus poderes psíquicos, los cuales aparecen gracias a la ira, por lo que durante el baile de graduación sus compañeros deciden hacerle una broma pesada sin saber las consecuencias que traerá a sus vidas.

The Witch (2013)

La historia transcurre durante 1630, año donde una familia de colonos cristianos decide mudarse cerca de un bosque, según las creencias populares, dominado por fuerzas demoníacas. Gracias a estas creencias, la familia se dividirá cuando acusen a su hija mayor de ser una bruja, debido a las malas cosechas y la desaparición del hijo menor.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído