"Misery": ¿En cuáles plataformas puedo ver el clásico de Stephen King?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una admiradora psicótica secuestra a un escritor en la cinta "Misery": ¡Estas son las plataformas donde está disponible el clásico de Stephen King!

Publicado

el

Definitivamente, el terror no sería nada sin Stephen King. De la mente del famoso escritor han nacido los miedos que marcaron la cultura pop, ya que todo lo que escribe termina en cines. En este sentido, si analizamos la lista de los mejores éxitos del novelista estadounidense, veremos que aparece "Misery" (1990), un filme que […]

misery
Foto: Tráiler
Publicidad

Definitivamente, el terror no sería nada sin Stephen King. De la mente del famoso escritor han nacido los miedos que marcaron la cultura pop, ya que todo lo que escribe termina en cines. En este sentido, si analizamos la lista de los mejores éxitos del novelista estadounidense, veremos que aparece "Misery" (1990), un filme que nos presentó a uno de los personajes femeninos más extraños y siniestros de toda la industria cinematográfica.

Publicidad

El largometraje narra la historia de Paul Sheldon, un autor quien considera que pierde su tiempo escribiendo historias románticas, protagonizadas por una mujer llamada "Misery", por lo que decide matar a este personaje y empezar a escribir una novela seria. Sin embargo, tras ser socorrido por Annie Wilkes, una mujer obsesionada con dicho personaje, Sheldon deberá escribir para sobrevivir.

El reparto de "Misery"

Como ya es costumbre del afamado director, esta producción cuenta con las actuaciones de grandes estrellas del cine. Por lo tanto, Kathy Bates es Annie Wilkes, James Caan es Paul Sheldon, Richard Farnsworth es Buster, Frances Sternhagen es Virginia, Lauren Bacall es Marcia Sindell y Graham Jarvis es Libby.

Opiniones sobre la película

El medio The Guardian, al igual que muchos otros, coincide en que Kathy Bates es el motor de la película. Gracias a ella, y al guion de William Goldman, la cinta sabe cómo jugar con la tensión, con nuestra mente, para que no tomemos nada en serio, e interesarnos por saber lo que pasará. Por esta razón la producción posee excelentes calificaciones en Rotten Tomatoes e Internet Movie Database (IMDb).

¿Dónde puedo ver "Misery"?

Afortunadamente, para los seguidores de Stephen King y los cinéfilos, la cinta dirigida por Rob Reiner se encuentra disponible en Prime Video, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído