"Mañana es hoy": ¿De qué trata la película de Amazon Prime Video?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce la comedia que te hará valorar el amor de familia en "Manaña es hoy"! ¿Cuál es la trama de la nueva película de Prime Video?

Publicado

el

No cabe duda que Prime Video tiene uno de los mejores catálogos de los servicios de streaming. Desde clásicos del cine hasta las exitosas películas actuales, la plataforma goza de tener grandes cintas que pueden alegrarte el día, mientras que estrena producciones que dan mucho de qué hablar. Por lo tanto, hoy se prepara para […]

mañana es hoy
Foto: Tráiler
Publicidad

No cabe duda que Prime Video tiene uno de los mejores catálogos de los servicios de streaming. Desde clásicos del cine hasta las exitosas películas actuales, la plataforma goza de tener grandes cintas que pueden alegrarte el día, mientras que estrena producciones que dan mucho de qué hablar. Por lo tanto, hoy se prepara para el próximo estreno de "Mañana es hoy", una comedia familiar con la que aprenderemos el presente.

Publicidad

El estreno de la cinta dirigida por Nacho G. Velilla, conocido por sus éxitos taquilleros, sorprende al público con su llegada directa al streaming, pero podría deberse al fracaso de "Por los pelos, una historia de autoestima" (2021), su proyecto más reciente.

El reparto de la cinta

Así como otras exitosas producciones del director, este largometraje también cuenta con un elenco conformado por grandes estrellas del cine español como Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Silvia Abril, Pepón Nieto, Carla Díaz, Mina El Hammani, Antonia San Juan, entre otros.

¿De qué trata "Mañana es hoy"?

La historia nos traslada al año 1991, cuando la familia Gaspar decide irse de vacaciones a la playa. Todo marchaba bien hasta que Lucía, la hija rebelde, se fuga con su pareja luego de pelear con sus padres, así que el resto de la familia decide rentar una barca a pedal. Sin embargo, una repentina tormenta eléctrica los lleva al año 2022, lleno de teléfonos inteligentes y redes sociales, por lo que, ¿se acostumbrarán a su nuevo presente o podrán regresar a los 90?

¿Cuándo se estrena?

Según el tráiler presentado por Prime Video, el próximo 2 de diciembre es la fecha que se tiene prevista para la llegada del largometraje al catálogo de dicha plataforma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído