Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿"Moonfall" es igual al resto de películas del fin del mundo? Estas fueron las opiniones de los críticos sobre la película que llegó al catálogo de Amazon Prime Video

Publicado

el

Moonfall amazon prime video
Foto: Instagram @moonfallfilm
Publicidad

Hay un sentimiento que nos acompaña desde hace miles de años: el miedo al fin del mundo. Sin importar el escenario, es una sensación que ha provocado docenas de historias en el cine y la televisión. Ahora, gracias al streaming, podemos vivie ese temor desde el hogar. Luego del éxito de "No mires arriba" (2021), es el turno de "Moonfall" (2022), que llegó a Prime Video para mostrarnos lo que pasaría si nuestro satélite natural se convirtiese en una amenaza para la vida.

Publicidad

Estrenado el 3 de febrero de este año, el largometraje dirigido por Roland Emmerich nos muestra a una fuerza misteriosa golpeando a la Luna fuera de su órbita para chocar contra la Tierra. Sin embargo, unas semanas antes, una exastronauta asegura tener la clave para salvar nuestro planeta, pero sólo dos de sus compañeros le creen. Por lo tanto, el trío de protagonistas deberán embarcarse en una misión imposible al espacio y enfrentarse a un misterio de proporciones cósmicas.

Opiniones sobre el filme "Moonfall"

El balance entre el drama y los excesos

El cine apocalíptico está lleno de aciertos y fracasos, y si bien a la mayoría de personas le gustan estas cintas, siempre deberán pasar por la crítica. En este caso, Espinof reseña que la producción es buena película de desastres, que quiere ser tanto dramática como apocalíptica. Sin embargo, asegura que le falta ordenar un poco las ideas para terminar de encajar, por lo que Hollywood debería renovar el género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moonfall (@moonfallfilm)

Buena para recordar a "Día de la Independencia" y "2012"

Por otra parte, The Atlantic afirma que, si dejas a un lado el drama, la película es entretenida. Es decir, si buscas un pasatiempo fácil de entender y agradable en el cine, esta cinta es la indicada. Pero, aunque Emmerich fue el "maestro de los apocalipsis" en el cine de los 90 y 2000, su misma vieja canción se ha vuelto más cansada y sus personajes menos desarrollados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lionsgate (@lionsgate)

Un director que no sale de su zona de confort

Para CNN, la cinta y sus protagonistas recuerdan mucho a "Día de la Independencia" (1996). En este sentido, estas similitudes ponen de manifiesto la sensación de poca originalidad del director, quien en su momento se lamentó por el auge de las películas de superhéroes. Por lo tanto, el medio afirma que la cinta se olvidará fácilmente en unos meses por su "contenido reciclado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moonfall (@moonfallfilm)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así fue como Gabriela Guerrero sorprendió a su novio Allan Zenck en una celebración de cumpleaños adelantada y antes de las polémicas acusaciones de Carolina Jaume

Publicado

el

allan zenck

Una grata sorpresa recibió Allan Zenck el último fin de semana de enero de 2023. Su novia Gabriela Guerrero le preparó una íntima celebración un par de días previos a su cumpleaños número 44 y justo antes de las fuertes acusaciones que hizo Carolina Jaume en contra de la pareja.

La venezolana compartió varias imágenes del hogar que ahora comparte con el exesposo de Jaume. En ellas se aprecia la decoración con la que Gaby acaparó la atención de Allan Zenck.

Publicidad

Arreglos con globos negros, un banderín con el nombre de Allan y una mesa cargada de aperitivos fueron parte del breve agasajo que inició desde el sábado 28 de enero con sus amigos más cercanos como Francisco Pinoargotti.

allan zenck

Foto: Instagram @gabyyguerrero20.

Como en toda celebración de cumpleaños no podía faltar el pastel del altura decorado en tono blanco y con toppers alusivos al Real Madrid, el equipo de fútbol favorito del empresario.

Pese a que las imágenes son del fin de semana Zenck arribó a sus 44 años el lunes 30 de enero. Desde esta fecha comenzó a publicar fotos y videos en sus historias de Instagram. En ellos aparece celebrando en un sitio público con su pareja Gabriela Guerrero además de sus dos hijos Alonso y Allan.

Foto: Instagram @azenck.

A partir de estas publicaciones Carolina Jaume desató una nueva batalla con su exesposo a quien acusa de no pagar desde noviembre de 2022 el colegio del hijo de ambos. Además añadió fuertes acusaciones en contra de Gabriela Guerrero por supuesto maltrato físico hacia el niño. Según ella mismo dijo ya denunció la situación ante las autoridades.

Sus acusaciones no se quedaron sin respuesta por parte de Allan Zenck quien asegura que su ex sufre un "desequilibrio mental".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el espectacular collar que le regalaron Natti Natasha y Raphy Pina a su hija, Vida Isabelle: ¿Qué dice el collar y quién lo diseñó? (VIDEO)

Publicado

el

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina siguen sorprendiendo a sus hijos con espectaculares regalos. Semanas atrás el productor musical preparó una sorpresa con la reguetonera para que su hijo Chingui conociera a los jugadores del PSG, entre ellos Leonel Messi. Ahora, le tocó el turno a la pequeña Vida Isabelle, quien recibió un lujoso detalle de sus papás.

El regalo de Natti Natasha y Raphy Pina a su hija Vida Isabelle

Por medio de sus historias de Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” compartió el momento en el que le entregó a su hija un espectacular collar de diamantes. La joya tiene grabado el nombre de la pequeña y pertenece a un diseño del empresario Avi Hiaeve.

Publicidad

El resplandeciente collar personalizado también tiene una flor rosada hacia el final del nombre de la niña de un año. Más tarde el mismo empresario escribió en sus redes: “¡Qué hermosa pieza para un ángel! ¡La entrega personal más linda para Queen Vida!".

El mensaje de la reguetonera fue más corto y escribió “Delivery especial”. A pesar de la ausencia de Raphy Pina, quien está pagando una condena de 41 meses de prisión, ha estado presente en las ideas y sorpresas que preparan para su familia.

Los lujosos regalos de la dominicana

No es la primera vez que la hija de Natti Natasha luce cosas lujosas. De hecho, la fotografía más reciente en su feed de Instagram muestra la elegancia que tienen madre e hija. Allí la pequeña Vida Isabelle derrochó glamour con un mini bolso de la marca Fendi. Según Ciber Cuba, el bolso tiene un costo de 980 dólares.

La intérprete de “To’ esto es tuyo” no se quedó atrás y también lució un bolso de la misma marca, pero en una versión más grande. De acuerdo con el medio, el diseño está valorado en 3.200 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Entérate quién es el actor que interpretará a Michael Jackson en su película biográfica! ¿Qué opina la familia Jackson sobre la adaptación de la historia del "Rey del Pop"?

Publicado

el

michael jackson

Las cintas biográficas son una máquina del tiempo, pueden llevarnos a diferentes épocas, cuando las cosas eran totalmente distintas a las de hoy, mientras que presentan las hazañas de aquellos personajes que cambiaron la historia para siempre. Tal es el caso de "Michael", el nuevo biopic que narrará la vida de uno de los cantantes más influyentes del siglo XX, Michael Jackson, y ya cuenta con el actor que interpretará al artista.

Publicidad

Oriundo de Gary, Estados Unidos, nació en 1958 bajo el nombre de Michael Joseph Jackson, siendo este el octavo de los diez hijos del matrimonio de Joseph y Katherine Jackson. A lo largo de su vida, Michael realizó innumerables contribuciones a la industria musical, las cuales le dieron el apodo de "El Rey del Pop", así como sus aportaciones culturales y sociales que lo convirtieron en un ícono estadounidense.

¿Quién interpretará a Michael Jackson en el biopic?

El pasado lunes, 30 de enero, el estudio cinematográfico Lionsgate anunció que la estrella del pop será interpretada por su sobrino de 26 años, Jaafar Jackson, a lo cual el joven confesó en una publicación de Instagram que se siente "honrado de dar vida a la historia de su tío Michael", reseña The Guardian.

Jaafar es el segundo hijo de Jermaine Jackson, el hermano mayor de Michael y quien fungió durante muchos años como miembro y compositor de The Jackson 5, la agrupación donde el Rey del Pop debutó como cantante junto a sus hermanos.

Reacciones de la familia Jackson

Por otro lado, la producción cuenta con la cooperación y patrimonio de la familia Jackson, quien hace un año emitió un comunicado donde expresó sus deseos de presentar al público "un retrato en profundidad del hombre y nuestro hermano que se convirtió en el Rey del Pop".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Jacksons (@thejacksons)

Asimismo, el hijo mayor de Michael, Prince Jackson, también expresó a través de su cuenta de Instagram que "no podría estar más feliz y orgulloso por él, ha estado trabajando duro y sé que hará un trabajo increíble", reseña CNN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Jackson (@princejackson)

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído