"Moonfall": Las opiniones sobre su llegada al catálogo de Prime Video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Moonfall" es igual al resto de películas del fin del mundo? Estas fueron las opiniones de los críticos sobre la película que llegó al catálogo de Amazon Prime Video

Publicado

el

Hay un sentimiento que nos acompaña desde hace miles de años: el miedo al fin del mundo. Sin importar el escenario, es una sensación que ha provocado docenas de historias en el cine y la televisión. Ahora, gracias al streaming, podemos vivie ese temor desde el hogar. Luego del éxito de "No mires arriba" (2021), […]

Moonfall amazon prime video
Foto: Instagram @moonfallfilm
Publicidad

Hay un sentimiento que nos acompaña desde hace miles de años: el miedo al fin del mundo. Sin importar el escenario, es una sensación que ha provocado docenas de historias en el cine y la televisión. Ahora, gracias al streaming, podemos vivie ese temor desde el hogar. Luego del éxito de "No mires arriba" (2021), es el turno de "Moonfall" (2022), que llegó a Prime Video para mostrarnos lo que pasaría si nuestro satélite natural se convirtiese en una amenaza para la vida.

Publicidad

Estrenado el 3 de febrero de este año, el largometraje dirigido por Roland Emmerich nos muestra a una fuerza misteriosa golpeando a la Luna fuera de su órbita para chocar contra la Tierra. Sin embargo, unas semanas antes, una exastronauta asegura tener la clave para salvar nuestro planeta, pero sólo dos de sus compañeros le creen. Por lo tanto, el trío de protagonistas deberán embarcarse en una misión imposible al espacio y enfrentarse a un misterio de proporciones cósmicas.

Opiniones sobre el filme "Moonfall"

El balance entre el drama y los excesos

El cine apocalíptico está lleno de aciertos y fracasos, y si bien a la mayoría de personas le gustan estas cintas, siempre deberán pasar por la crítica. En este caso, Espinof reseña que la producción es buena película de desastres, que quiere ser tanto dramática como apocalíptica. Sin embargo, asegura que le falta ordenar un poco las ideas para terminar de encajar, por lo que Hollywood debería renovar el género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moonfall (@moonfallfilm)

Buena para recordar a "Día de la Independencia" y "2012"

Por otra parte, The Atlantic afirma que, si dejas a un lado el drama, la película es entretenida. Es decir, si buscas un pasatiempo fácil de entender y agradable en el cine, esta cinta es la indicada. Pero, aunque Emmerich fue el "maestro de los apocalipsis" en el cine de los 90 y 2000, su misma vieja canción se ha vuelto más cansada y sus personajes menos desarrollados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lionsgate (@lionsgate)

Un director que no sale de su zona de confort

Para CNN, la cinta y sus protagonistas recuerdan mucho a "Día de la Independencia" (1996). En este sentido, estas similitudes ponen de manifiesto la sensación de poca originalidad del director, quien en su momento se lamentó por el auge de las películas de superhéroes. Por lo tanto, el medio afirma que la cinta se olvidará fácilmente en unos meses por su "contenido reciclado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moonfall (@moonfallfilm)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído