Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Ben 10 está disponible en Netflix? Conoce en cuál de las plataformas se puede encontrar el famoso dibujo animado de Cartoon Network

Publicado

el

Ben 10. Cartoon Network
Publicidad

En un abrir y cerrar de ojos pasaron 17 años desde que se emitió el primer capítulo de Ben 10. En aquel entonces la única manera de ver al famoso niño con un dispositivo que lo convertía en superhéroe, era por Cartoon Network. Era necesario esperar el horario de transmisión para disfrutar de estas aventuras.

El tiempo pasó y Ben Tennyson creció junto con su público.  En 2008 hicieron que aquel pequeño niño cumpliera 15 años para estrenar Ben 10: Fuerza Alienígena. Sus seguidores continuaron enganchados con estos dibujos animados que hasta el sol de hoy siguen siendo un modo de entretenimiento.

Publicidad

¿Qué tanto? Pues aunque ya no se pueda sacar tiempo para esperar que Cartoon Network los pase, tenemos la manera de reproducir toda la serie en una plataforma de streaming.

 

¿Ben 10 está en Netflix?

Hubo un tiempo que sí, esta aventura estuvo en Netflix. Sin embargo, con la llegada de HBO Max, dueño de los derechos de Cartoon Network, Ben 10 y su secuela, Fuerza Alienígena pasaron a este servicio.

De esta manera, con solo contratar una cuenta de HBO Max podrás ver las aventuras de este niño o joven, dependiendo de cuál elijas, de manera online.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Esta es la fecha para los conciertos del "Rey de la bachata" Romeo Santos en Ecuador y el costo de las entradas ¿Cuándo comienza la preventa?

Publicado

el

romeo santos

El regreso de Romeo Santos a Ecuador ya tiene fecha. El "Rey de la bachata" tendrá dos presentaciones en el país en febrero de 2023 como parte de la gira para promover su nuevo álbum Fórmula VOL 3, por lo que aquí te decimos cuándo comienza la preventa de las entradas.

La empresa Eventos Ecuador generó expectativa al anunciar en octubre el concierto de Romeo en Quito, sin embargo el artista también sumó a Guayaquil en la gira así que estas son las dos fechas para ambos eventos:

Publicidad
  • Guayaquil: 24 de febrero de 2023 en el Estadio Modelo Alberto Spencer
  • Quito: 25 de febrero de 2023 en el Estadio Olímpico Atahualpa

La preventa de las entradas para ambos conciertos de Romeo Santos en Ecuador comienza desde el 6 hasta el 10 de diciembre.

Costo de las entradas para el concierto de Romeo Santos en Guayaquil

En la cuenta en Instagram de Star team entertainment se dio a conocer el costo de las entradas para el concierto pautado en Guayaquil, mientras que aún se espera la información sobre Quito. La misma publicación indica que la compra de los boletos se hará a través de www.ticketfacil.ec.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TICKET FACIL (@ticketfacilec)

Este es el precio de las entradas de acuerdo a la localidad:

  • General $40 Preventa $35
  • Preferencia $69 Preventa $60
  • Tribuna $92 Preventa $80
  • Mar $104 Preventa $90
  • Ayúdame $150 Preventa $130
  • Sin fin $207 Preventa $180
romeo santos

Foto: Instagram @starteamentertainment.ec.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rosalía impacta en las redes sociales con unas particulares botas ¿Cuánto cuesta el extravagante calzado?

Publicado

el

Rosalía

Rosalía, la cantante catalana, sigue dando muestras de originalidad. Su particular personalidad está impresa tanto en su música como en su estilo para vestir, este último llamó poderosamente la atención por el tipo de calzado que lució.

En la más reciente publicación de su cuenta en Instagram, la "Motomami" compartió una serie de fotografías donde se aprecia la combinación de su look invernal con un toque glam y moderno. La artista, que se alzó con cuatro Grammy en la pasada entrega de los premios a la música latina, se encuentra actualmente en Alemania y desde ese país compartió su arriesgado look.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La publicación recibió comentarios como: "De verdad eres la más linda de todas", "Rosalía amor, ¿de dónde son las botas? Amooo", “Necesito esos zapatos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Cuánto cuestan las botas de Rosalía?

En las imágenes se puede apreciar a la intérprete de "Despechá" lucir un vestido corto de cuero, con un escote tipo palabra de honor y su corta cabellera suelta. Sin embargo, el centro de las miradas fue sus botas de nieve XXL, con las que seguro no pasará ni un poco de frío.

En concreto, son unas botas altas, de suela gruesa y con cinta alrededor para darle un toque de color. El portal de la revista Cosmopolitan, publicó un diseño parecido al de la cantante, se trata de unas Moon Boots con un precio de unos 142 dólares.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Kate Middleton se lució en Boston con un vestido verde rentado: La princesa de Gales usa un seudónimo y degusta un carísimo menú cuando viaja (FOTO)

Publicado

el

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe William ya están de regreso en Reino Unido luego de su visita a Estados Unidos. Los esposos llamaron la atención en su primer viaje internacional como príncipe y princesa de Gales. Kate robó miradas con su vestido verde en la gala de los Eartshot Prize en Boston, pero otros detalles también salen a la luz, como los nombres secretos con los que viajan y el precio del menú que eligen en el aeropuerto.

El vestido verde de alquiler de Kate Middleton

Vogue reseña que el 2 de diciembre de 2022 la princesa Kate lució un vestido verde largo de la firma London Solace, pero que la prenda no es suya.  Middleton vistió un traje que alquiló a la compañía británica de modas Hurr. El color del vestido representa la naturaleza y la conservación.

Publicidad

Los nombres en clave de William y Kate cuando viajan

Por otro lado, el medio británico Express detalla que la pareja real no utiliza sus verdaderos nombre cuando toma un vuelo.

El reporte comenta que la corresponsal de la realeza Emily Andrews reveló que cuando viajaron a Australia en 2014 usaron los seudónimos señor y señora Smith, y el príncipe George, que entonces solo tenía ocho meses, fue llamado el bebé Jones. No se sabe cuáles fueron los nombres en clave que eligieron para su viaje a Boston.

Otro asunto que ha salido a la luz es el plan VIP que paga la pareja para sus vuelos, que incluye un lujoso menú preparado por el chef  Jason Atherton, disponible en el aeropuerto de Heathrow en Londres antes de abordar el avión.

El servicio cuesta alrededor de 3.300 libras esterlinas, equivalentes a más de 4 mil dólares aproximadamente, dice el artículo.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído