Dónde ver la famosa serie de Ben 10 de Cartoon Network
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ben 10 está disponible en Netflix? Conoce en cuál de las plataformas se puede encontrar el famoso dibujo animado de Cartoon Network

Publicado

el

En un abrir y cerrar de ojos pasaron 17 años desde que se emitió el primer capítulo de Ben 10. En aquel entonces la única manera de ver al famoso niño con un dispositivo que lo convertía en superhéroe, era por Cartoon Network. Era necesario esperar el horario de transmisión para disfrutar de estas aventuras. […]

Ben 10. Cartoon Network
Publicidad

En un abrir y cerrar de ojos pasaron 17 años desde que se emitió el primer capítulo de Ben 10. En aquel entonces la única manera de ver al famoso niño con un dispositivo que lo convertía en superhéroe, era por Cartoon Network. Era necesario esperar el horario de transmisión para disfrutar de estas aventuras.

El tiempo pasó y Ben Tennyson creció junto con su público.  En 2008 hicieron que aquel pequeño niño cumpliera 15 años para estrenar Ben 10: Fuerza Alienígena. Sus seguidores continuaron enganchados con estos dibujos animados que hasta el sol de hoy siguen siendo un modo de entretenimiento.

Publicidad

¿Qué tanto? Pues aunque ya no se pueda sacar tiempo para esperar que Cartoon Network los pase, tenemos la manera de reproducir toda la serie en una plataforma de streaming.

 

¿Ben 10 está en Netflix?

Hubo un tiempo que sí, esta aventura estuvo en Netflix. Sin embargo, con la llegada de HBO Max, dueño de los derechos de Cartoon Network, Ben 10 y su secuela, Fuerza Alienígena pasaron a este servicio.

De esta manera, con solo contratar una cuenta de HBO Max podrás ver las aventuras de este niño o joven, dependiendo de cuál elijas, de manera online.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído