Qué se sabe de la llegada de Berserk a Netflix: ¿Cuándo se estrena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que sabemos sobre el estreno de Berserk a Netflix: el exitoso animé llega junto a otras 11 series animadas de Japón

Publicado

el

Entre los anime más exitosos de la historia, Berserk siempre se mete entre las consideraciones. Su oscura trama acompañada de ilustraciones inigualables hicieron de este manga de culto todo un éxito en Japón y el mundo entero. Berserk es una historia que el mangaka japonés Kentaro Miura inició en 1989. Se convirtió en animé a […]

Berserk. Foto Berserk en Youtube.
Publicidad

Entre los anime más exitosos de la historia, Berserk siempre se mete entre las consideraciones. Su oscura trama acompañada de ilustraciones inigualables hicieron de este manga de culto todo un éxito en Japón y el mundo entero.

Berserk es una historia que el mangaka japonés Kentaro Miura inició en 1989. Se convirtió en animé a finales de los noventa y se mantuvo de forma intermitente los últimos años. Dicha inconsistencia se recrudeció tras la muerte del autor, pero en junio del 2022 el estudio que produce el animé dijo que continuaría el manga.

Publicidad

Todo este material es el que va a estar disponible próximamente en Netflix. De acuerdo con lo que reseña Vía País, la plataforma de contenidos cerró un acuerdo con Nippon TV.

Dentro de esta firma, además de Berserk hay otros 11 anime clásicos. ¿Cuándo se estrena? Todavía para América Latina no aparecen disponibles los arcos.

Sin embargo si colocan en Google alguno de los arcos, como el de "La Edad del Oro" se encontrarán con que ya sale para algunas regiones. Entonces, solo es cuestión de tiempo para que Berserk esté disponible para el territorio latinoamericano.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído