¿Quién es el humano más fuerte de Dragon Ball según los creadores?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball: Quien es el humano más fuerte de todos los guerreros de la serie, según los propios creadores del anime

Publicado

el

Dragon Ball presenta a guerreros de diferentes razas que pertenecen a distintos universos. Goku, uno de los más importantes defensores de las amenazas que han llegado a la Tierra, no es nacido en nuestro planeta. Su procedencia es la que le da una característica curiosa con la que siempre puede incrementar su poder, el ser […]

Yamcha, Krilin y Ten Shin Han. Dragon Ball, cortesía de La Neta Neta.
Publicidad

Dragon Ball presenta a guerreros de diferentes razas que pertenecen a distintos universos. Goku, uno de los más importantes defensores de las amenazas que han llegado a la Tierra, no es nacido en nuestro planeta. Su procedencia es la que le da una característica curiosa con la que siempre puede incrementar su poder, el ser un saiyajin.

Los humanos de Dragon Ball no tienen esta particularidad. Pero hay un selecto grupo que se ha dedicado a entrenar para superar cualquiera de los niveles de una persona común. Vuelan, eyectan energía de sus manos, controlan su ki y son capaces de sostener una batalla con los seres más poderosos de diferentes universos.

Publicidad

Esta es la descripción de cuatro humanos en específico: Maestro Roshi, Krilin, Ten Shin Han y Yamcha. ¿Cuál de estos guerreros es el más poderoso? Los mismos creadores de la serie lo dejan claro con la emisión de cada episodio.

 

El humano más fuerte de Dragon Ball

A muchos les parece que Krilin, pero la realidad es que Ten Shin Han siempre lo ha superado. No hay dudas de que Yamcha, debido a que deja de entrenar, es el más débil. Pero quien sigue demostrando su valía es el grandioso Maestro Roshi.

En el torneo de la fuerza de los Universos. Roshi se plantó como una de las grandes llaves del Universo 7. Sin él no habrían obtenido la ventaja que más tarde les permitió ganar el encuentro de artes marciales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído