¿Qué pasó con el báculo sagrado de Goku en Dragon Ball?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue de la vida del báculo sagrado de Goku, en las historias de Dragon Ball?

Publicado

el

El báculo sagrado de Dragon Ball es un arma con poderes mágicos, que Goku utilizó en la primera parte de su formación como peleador de artes marciales. Lo ayudó, en principio, a derrotar un montón de villanos. Además, tal y como recuerda Depor, era útil en una época en la que el pequeño saiyajin no […]

Todo parece indicar que Goku trae noticias este domingo. Foto: cortesía.
Publicidad

El báculo sagrado de Dragon Ball es un arma con poderes mágicos, que Goku utilizó en la primera parte de su formación como peleador de artes marciales. Lo ayudó, en principio, a derrotar un montón de villanos.

Además, tal y como recuerda Depor, era útil en una época en la que el pequeño saiyajin no sabía volar. Entonces, como una de las características de este artefacto era crecer cientos de miles de kilómetros, podía elevarse o viajar tomado del dispositivo.

Publicidad

Su abuelito, de nombre Gohan, se lo regaló para que un día pudiera subir a la torre del maestro Karin. Sin embargo, con el paso de los años, no solo lo logró sin el báculo, sino que además aprendió a volar y a desplazarse con facilidad por los aires. Entonces, el arma mágica ya no fue necesitada.

¿Qué pasó con el báculo sagrado de Goku?

Es lo que muchos se preguntarán y la respuesta aparece en un episodio de la reciente Dragon Ball Super. Específicamente en el arco del Torneo de la Fuerza, Dendé / Kamisama (Dios de la Tierra en Dragon Ball) muestra que el báculo está actualmente uniendo su propio templo con el del maestro Karin.

En un episodio desconecta la unión con el báculo para mover la estructura del templo y llevar a Goku hacia donde se encuentra el androide Número 17; a quien quiere convencer de que dispute el torneo de los universos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído