Gohan ya tiene voz latina para Dragon Ball Super: Super Hero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Es oficial: Gohan ya tiene una nueva voz para el doblaje latino de Dragon Ball Super: Super Hero (VIDEO)

Publicado

el

Dragon Ball Super: Super Hero ya seleccionó a una voz para interpretar al protagonista de esta nueva película de la franquicia, Gohan. Se trata del actor mexicano de 51 años, Luis Manuel Ávila, reconocido por ser Junior en la serie de Eugenio Derbez, "La Familia P. Luche". La voz de Gohan había quedado huérfana tras […]

Gohan en Super Saiyajin. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Dragon Ball Super: Super Hero ya seleccionó a una voz para interpretar al protagonista de esta nueva película de la franquicia, Gohan. Se trata del actor mexicano de 51 años, Luis Manuel Ávila, reconocido por ser Junior en la serie de Eugenio Derbez, "La Familia P. Luche".

La voz de Gohan había quedado huérfana tras el asesinato a disparos de quien hacía este personaje, Luis Alfonso Mendoza, en febrero del 2020. En un confuso episodio de una disputa familiar, al actor de doblaje le propinaron varios disparos que le quitaron la vida.

Publicidad

Desde entonces, los fanáticos buscan a una voz que logre acercarse al excelente trabajo que realizaba Luis Alfonso. Entonces, así apareció un viejo clip que hizo Luis Manuel Ávila interpretando a Gohan con una voz muy similar a la del actor original.

En ese momento los fanáticos del anime expresaban que no era lo mismo imitar que actual. Sin embargo, desde la dirección de doblaje le hicieron las pruebas al actor mexicano y así lo eligieron para ser parte del universo Dragon Ball.

El director de doblaje latino de Dragon Ball, Eduardo Garza (voz de Krilin) le dio la bienvenida en sus redes sociales.

 

Tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero con la nueva voz de Gohan

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído