Cómo ver los primeros 5 minutos de Dragon Ball Super: Super Hero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo ver los primeros cinco minutos que publicaron de Dragon Ball Super: Super Hero?

Publicado

el

Con la intención de seguir promocionando la película, la gente de Toei Animation liberó por este fin de semana los cinco minutos con los que empieza Dragon Ball Super: Super Hero. En el adelanto aparece un breve resumen como previa a la cinta y dos revelaciones por parte de los villanos principales. Toei Animation y […]

Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Con la intención de seguir promocionando la película, la gente de Toei Animation liberó por este fin de semana los cinco minutos con los que empieza Dragon Ball Super: Super Hero. En el adelanto aparece un breve resumen como previa a la cinta y dos revelaciones por parte de los villanos principales.

Toei Animation y las cuentas oficiales de Dragon Ball habilitaron estos primeros cinco minutos en sus canales de YouTube. Pero lamentablemente el contenido no está disponible para América Latina.

Publicidad

Sin embargo, como siempre hay una opción para todo en el maravilloso mundo de Internet, te mostramos como puedes acceder al adelanto.

En primer lugar, debes ingresar al siguiente enlace. Este es un portal web de noticias especializado en videojuegos y anime. El video aparece posteado dentro de una reseña. Solo tienes que entrar, bajar hasta encontrar el material audiovisual y presionar play.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído