Dragon Ball Super: Super Hero va por un récord de taquilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La sorprendente suma de dinero que Dragon Ball Super: Super Hero recaudó en su primer fin de semana de estreno en Japón

Publicado

el

El primer fin de semana de Dragon Ball Super: Super Hero en las salas de cine de Japón fue todo un éxito. Por lo que a continuación te vamos a contar todos los detalles de la recaudación y la opinión de los especialistas en anime, sobre la nueva obra de Akira Toriyama. De acuerdo a […]

Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation.
Publicidad

El primer fin de semana de Dragon Ball Super: Super Hero en las salas de cine de Japón fue todo un éxito. Por lo que a continuación te vamos a contar todos los detalles de la recaudación y la opinión de los especialistas en anime, sobre la nueva obra de Akira Toriyama.

De acuerdo a lo que informan medios especializados en el tema, Dragon Ball Super: Super Hero es una cinta espectacular. Supera, según opiniones, a lo que fue Dragon Ball Super: Broly (2018) en cuanto a su arco narrativo. Hay múltiples referencias a Dragon Ball Z; que es de por sí el arco favorito de todos los fanáticos.

Publicidad

Una de las grandes dudas y cuestiones que genera rechazo en el público de Dragon Ball es el uso de la CGI (animación computarizada). Sin embargo, todos los que la vieron destacan que no se notaron errores y disfrutaron de imágenes sorprendentes de una nueva transformación de Gohan y un villano que traerá viejos recuerdos a los seguidores.

Recaudación de Dragon Ball Super: Hero

El primer fin de semana de Dragon Ball recaudó unos 5.09 millones de dólares; recordemos que solo se estrenó en Japón. Vendieron un total de 386. 341 entradas en 371 cines diferentes, según DBS Hype.

La cifra es menor a la del estreno de Dragon Ball Super: Broly (9.26 millones de dólares), pero hay algunos aspectos que destacar. Aquella película del 2018 publicó cifras de tres días, mientras que esta nueva solo de las dos primeras jornadas. Además, la cinta de Broly se mostró en 467 teatros y la nueva solo en 371 ya que existen en algunos sitios protocolos por covid-19.

 

Entonces, con estos datos en mano se resalta que Super Hero se encamina a ser la mejor película de la obra de Akira Toriyama.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído