Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero en Ecuador, Colombia y el resto de América Latina?

Publicado

el

Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena este mismo sábado en los cines de Japón. A diferencia de las películas convencionales, que cuando mucho se lanzan con días de diferencia, en el animé no ocurre lo mismo.

Para este tipo de películas que recibimos desde el lejano oriente, los productores dejan que se asiente en ese primer público asiático, para después llevarla hacia el resto de los países. Es por ello que, por lo menos, tendremos que esperar un par de meses para poder disfrutar de las aventuras de Gohan y el resto de los Guerreros Z.

Advertisement

Sin embargo, un poster colocado en las salas de cine de los Estados Unidos podría haber revelado la fecha exacta de estreno en nuestra región. América Latina debería recibir la cinta al mismo tiempo que Norteamérica por lo que ya deberíamos estar haciendo planes.

De acuerdo con la imagen que publica la cuenta de Twitter DBS Hype, Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el viernes 19 de agosto del 2022; es decir, dos meses y ocho días después de su lanzamiento original.

 

(E)

Entretenimiento

Se rumora supuesta pelea entre Austin Butler y Ezra Miller en Japón ¿Es cierto que el protagonista de "Elvis" golpeó al polémico actor acusado de escapar de la justicia?

Publicado

el

Austin Butler Ezra Miller Pelea Japon
En redes sociales empezaron a circular rumores entre Austin Butler y Ezra Miller.

Ezra Miller constantemente se vuelve tendencia en redes sociales debido a los escándalos legales de su vida personal. Esta semana, además de haber sido denunciado por una mujer alemana que asegura que él la acosó, su nombre volvió a estar en boca de miles de personas por una supuesta pelea con el protagonista de "Elvis", Austin Butler.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler)

¿Austin Butler peleó con Ezra Miller?

Según explica Elle, usuarios en redes sociales empezaron a contar que habían visto pelear a ambos intérpretes en un club nocturno de Tokio, Japón. La supuesta disputa habría empezado después que Ezra Miller se acercara a Kaia Gerber, novia del artista que participó en proyectos como “iCarly”.

Esta información fue desmentida por diferentes fuentes. TMZ reporta que Austin Butler no estuvo en ninguna discoteca durante el viaje a la capital japonesa para promocionar la película sobre "el rey del rock & roll". De hecho, la gira promocional de este largometraje empezó el 28 de junio del 2022, mientras que la ubicación del nacido en Nueva Jersey es desconocida desde hace dos semanas.

@aycarloscamacho Responder a @aycarloscamacho ¡FALSO! 🔥 #ezramiller #austinbutler #elvis #flash #peliculas #cine #movie #fyp #aycarloscamacho ♬ Don’t Be Cruel – Elvis Presley

Usuarios empezaron a hacer eco de la noticia y viralizaron que Austin Butler habría golpeado al actor de 29 años. Aunque el mensaje de los testigos ya se eliminó de internet, muchas personas aun conversan sobre el tema. Se espera más información de Ezra Miller antes del 12 de julio, fecha en la que debe presentarse ante la justicia estadounidense.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El incómodo momento que pasó Nathalie Carvajal en "En Contacto" al consultarle sobre su expareja Robertino Insua quien se convertirá en padre

Publicado

el

nathalie carvajal

La polémica siempre ha acompañado a Nathalie Carvajal sobre todo cuando del amor se trata. Esta vez la guayaquileña estuvo como invitada en el programa "En Contacto" donde le recordaron una relación del pasado que la marcó.

El reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito" hizo de nuevo de las suyas y puso a la exparticipante de "El poder del amor 2" en aprietos al preguntarle por las razones que pusieron fin a su relación con el jugador de fútbol Robertino Insua.

Advertisement

"Lo que se dijo en su momento es que él terminó su relación contigo porque tú no le quisiste dar hijos cuando él te lo pidió", le mencionó "Lazito".

El tema se tocó a propósito de que el deportista anunció el 28 de junio de 2022 que espera a su primer hijo con su actual pareja.

Después de un breve silencio Nathalie Carvajal trató de evadir la respuesta dando su opinión sobre las mujeres que no desean tener hijos.

"Yo en realidad no quise ni quiero tener hijos, me mantengo en eso, y siento que una mujer no es más mujer o menos mujer porque no quiere tener hijos", contestó.

En este punto Henry Bustamante le preguntó si era cierto qué Insua la había dejado y si el motivo había sido el que mencionaba "Lazito".

"Puedo decir que no, puedo decir que mi relación costó otras cosas, fue muy importante, que marcaron mucho en mi vida. Fue una decisión muy mía y realmente no te la voy a compartir ni a nadie".

¿Qué pasó entre Nathaie Carvajal y Robertino Insua?

Una vez más "Lazito" insistió en el tema y le consultó a Nathalie hasta cuándo iba a seguir callando los motivos que llevaron al fin de la relación con el deportista.

"Voy a seguir callando el motivo mientras yo quiera porque realmente eso es lo que yo quiero hacer, guardar el fin de una relación y tenerle respeto a una persona que la quise y que simplemente le guardo un cariño. No te voy a decir los motivos por los que terminé. Si, obviamente no quise tener hijos en su momento", agregó.

Carvajal dejó claro que la separación de Insua le afectó mucho en su momento y esto la hizo pasar por una depresión pero resaltó que el tema de los hijos "no fue el motivo por el que terminamos".

Para ver la entrevista completa ingresa aquí.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Arranca el mes con los mejores memes de Julio Iglesias y Julio Jaramillo en las redes! ¿Qué opina el cantante español? (FOTOS)

Publicado

el

julio

Aunque Julio Iglesias es un reconocido cantante, abogado y empresario español nacionalizado estadounidense, de 78 años de edad, cuando llega el séptimo mes del año se vuelve el principal protagonista de una ola de memes en Twitter, TikTok e Instagram que dura todo el mes de julio y que hacen alusión a su nombre, así como también al del fallecido artista Julio Jaramillo.

Advertisement

Este fenómeno viral empieza en WhatsApp, en los grupos de amigos, y se extiende por todas las redes sociales que festejan con chistes y bromas diferentes, cada vez más ingeniosas, con el nombre del séptimo mes del año y la imagen del español.

Pocos saben que el nombre "Julio" es uno de los más comunes en el castellano, por lo tanto este meme tiene sus variantes en cada país, como es el caso de nuestro país, donde el músico Julio Jaramillo se convierte en otro protagonista que hace alusión a este mes.

 ¿Qué opina Julio Iglesias de los memes?

En 2015, antes de un concierto en Punta Cana, el cantante español expresó a la revista Hola! de México su opinión sobre los memes en su nombre: “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”.

Si bien su uso ya está extendido por varios años, el intérprete comentó que incluso muchos jóvenes lo conocen más por estos memes que por su música, famosa en las décadas de los 70 y 80.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído