Entretenimiento
Dragon Ball Super: están vendiendo el traje amarillo con el que Bulma trabaja en sus proyectos científicos de la Corporación Cápsula
Quizás no sea el personaje más poderoso de Dragon Ball, pero es sin duda uno de los más importantes. Bulma, sin lanzar una sola patada, puño o energía de sus manos, ha salvado a la Tierra tanto como Goku, Gohan o el resto de los Guerreros Z. Está llamada a tener de nuevo un rol […]
Quizás no sea el personaje más poderoso de Dragon Ball, pero es sin duda uno de los más importantes. Bulma, sin lanzar una sola patada, puño o energía de sus manos, ha salvado a la Tierra tanto como Goku, Gohan o el resto de los Guerreros Z.
Está llamada a tener de nuevo un rol protagónico en Dragon Ball Super: Super Hero. Y por ello, Toei Animation la incluye en la mercadería que vende relacionada a la película que se estrena el 11 de junio en Japón.
En una colaboración con la marca XLARGE, Toei Animation les da la licencia para que fabriquen y comercialicen el traje amarillo de Bulma. Ese mismo que se pone siempre que va a trabajar en algún proyecto científico dentro de los talleres de la Corporación Cápsula.
Vamos a por el márketing, merchandising para parar un tren en Japón, desde figuras hasta chapas y productos alimenticios.
Pero antes de eso… ¿Y si te dijéramos que el traje de Bulma de la película ya se puede comprar? Pues sí, está pasando, oficial. pic.twitter.com/wSxnMquHzA
— Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (@MrKaytos) May 23, 2022
De acuerdo con lo que publica el portal Mantan, el traje color amarillo de Bulma cuesta unos 6.050 yenes, aproximadamente 47 dólares.
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
La FIFA toma el control del Estadio Azteca tras 18 meses de remodelación
-
Mundialísimo hace 3 días
Equipos empiezan a oficializar listas de seleccionados al Mundial: Ecuador aún la mantiene en reserva
-
Mundialísimo hace 3 días
Infantino y Shakira presentan el espectáculo musical de la final del Mundial
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa asegura en la OEA que bandas criminales en Ecuador “son un ejército” y pide coperación
