Ponen a la venta traje de Bulma de Dragon Ball Super
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super: están vendiendo el traje amarillo con el que Bulma trabaja en sus proyectos científicos de la Corporación Cápsula

Publicado

el

Quizás no sea el personaje más poderoso de Dragon Ball, pero es sin duda uno de los más importantes. Bulma, sin lanzar una sola patada, puño o energía de sus manos, ha salvado a la Tierra tanto como Goku, Gohan o el resto de los Guerreros Z. Está llamada a tener de nuevo un rol […]

Foto: cortesía de Toei Animation.
Publicidad

Quizás no sea el personaje más poderoso de Dragon Ball, pero es sin duda uno de los más importantes. Bulma, sin lanzar una sola patada, puño o energía de sus manos, ha salvado a la Tierra tanto como Goku, Gohan o el resto de los Guerreros Z.

Está llamada a tener de nuevo un rol protagónico en Dragon Ball Super: Super Hero. Y por ello, Toei Animation la incluye en la mercadería que vende relacionada a la película que se estrena el 11 de junio en Japón.

Publicidad

En una colaboración con la marca XLARGE, Toei Animation les da la licencia para que fabriquen y comercialicen el traje amarillo de Bulma. Ese mismo que se pone siempre que va a trabajar en algún proyecto científico dentro de los talleres de la Corporación Cápsula.

 

De acuerdo con lo que publica el portal Mantan, el traje color amarillo de Bulma cuesta unos 6.050 yenes, aproximadamente 47 dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído