Dragon Ball: bestial diseño de Raditz transformado en Super Saiyajin 3
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball: ¿El bestial diseño de Raditz transformado en Super Saiyajin 3 es canon?

Publicado

el

El universo de Dragon Ball se ha expandido a lo largo de los años con series realizadas por los productores oficiales de la serie, fanáticos de la saga e historias desarrolladas por el mismo Akira Toriyama. Todas las que vienen por parte del sensei son canon. El resto, aunque sean oficiales, no forman parte de […]

Foto: cortesía IGN Latam.
Publicidad

El universo de Dragon Ball se ha expandido a lo largo de los años con series realizadas por los productores oficiales de la serie, fanáticos de la saga e historias desarrolladas por el mismo Akira Toriyama. Todas las que vienen por parte del sensei son canon. El resto, aunque sean oficiales, no forman parte de los eventos originales; como el caso de este Raditz en plena transformación del Super Saiyajin en fase 3.

Sin embargo, el hecho de que no sea canon, no le quita lo espectacular. Además, este Raditz forma parte de Dragon Ball Heroes: unas historias que muchos fanáticos de la saga vienen siguiendo desde el 2010, cuando Dragon Ball de Akira Toriyama parecía que más nunca iba a regresar.

Publicidad

Los escritores de este arco que no es canon han hecho todo perfecto. Tienen su manga y después desarrollan el animé, que transmiten frecuentemente por YouTube. El Raditz en modo Super Saiyajin fase 3 nació en el manga. De esta manera te mostramos como luce este bestial personaje lleno de poder, tomando de cortesía un posteo de DBS Chronicles.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído