Cuándo sale Dragon Ball Super: Super Hero en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno en América Latina: ¿Cuándo llega a las salas de cine del Ecuador?

Publicado

el

Falta exactamente un mes para que Dragon Ball Super: Super Hero se estrene en Japón. El 11 de junio del 2022 la nueva película basada en el animé de Akira Toriyama saldrá en las salas de cine del país asiático. La cinta había sufrido un retraso por un ingreso no autorizado a los servidores de […]

Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Falta exactamente un mes para que Dragon Ball Super: Super Hero se estrene en Japón. El 11 de junio del 2022 la nueva película basada en el animé de Akira Toriyama saldrá en las salas de cine del país asiático. La cinta había sufrido un retraso por un ingreso no autorizado a los servidores de Toei Animation. Pero una vez que solucionaron este inconveniente reprogramaron su planificación y ya iniciaron la cuenta regresiva para el esperado debut.

Sin embargo, a pesar de toda esta programación no se sabía nada del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en América Latina, Estados Unidos y el resto del mundo. Hasta que este martes informaron que Crunchyroll, servicio de streaming de animés, se hizo con los derechos de distribución de la cinta para todo el planeta; exceptuando Japón.

Publicidad

Entonces, bajo esta misma información, se conoció que la película llegará en agosto para América Latina; es decir, dos meses después de su estreno en la tierra del Sol naciente. Y aunque ya se sabe el mes, todavía no se dijo la fecha exacta. Crunchyroll emitió un comunicado en el que expresaron que los próximos días ofrecerán el resto de los detalles, luego de planificar la logística con cada país.

Dragon Ball en Ecuador

Al igual que ha sucedido con los estrenos de Marvel y DC Comics, lo más probable es que la película llegue al Ecuador en la misma fecha que el resto de Latinoamérica. Estaremos pendientes de cada novedad que los ahora nuevos distribuidores de la película, Crunchyroll, especifiquen en sus redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído