Brutal referencia de Dragon Ball Z en la nueva película del anime
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La brutal referencia de Gohan en Dragon Ball Z en la película de Akira Toriyama que se estrenó este sábado (FOTOS)

Publicado

el

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó este sábado 11 de junio del 2022 en los cines de Japón. Hay que esperara hasta el mes de agosto para poder tener la cinta de Tetsuro Kodama, escrita por Akira Toriyama, en las pantallas grandes de América Latina. Pero los adelantos ya nos muestran las batallas épicas […]

Gohan Super Saiyajin 2. Imagen: Toei Animation
Publicidad

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó este sábado 11 de junio del 2022 en los cines de Japón. Hay que esperara hasta el mes de agosto para poder tener la cinta de Tetsuro Kodama, escrita por Akira Toriyama, en las pantallas grandes de América Latina. Pero los adelantos ya nos muestran las batallas épicas que se van a desarrollar en estas nuevas aventuras.

En uno de los teaser que se vienen publicando en los últimos días, los productores de la cinta hacen una brutal referencia de Gohan en Dragon Ball Z; específicamente en el arco de los androides de la Patrulla Roja, que precisamente son los villanos para Dragon Ball Super: Super Hero.

Publicidad

La referencia con Gohan se aprecia en su cabello. Cuando el joven saiyajín despliega todo su verdadero poder, como lo hizo contra Cell, cae un mechón sobre su frente.

Entonces, en esta nueva película, el hijo de Goku está volando para atacar a un enemigo y claramente se nota como pasa lo mismo, posiblemente, por estar en un momento intenso de la batalla.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído