Así es el Piccolo "boomer" que saldrá en la película de Dragon Ball
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Piccolo es todo un "boomer" por como sostiene el celular en una videollamada en el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero (VIDEO)

Publicado

el

La tecnología de los celulares ha llegado a Dragon Ball Super: Super Hero. En el nuevo tráiler publicado este viernes 3 de junio del 2022 hay nuevas referencias hacia el mundo actual en las historias de Akira Toriyama. La más graciosa de todas es la que expone a Piccolo como un "boomer" mientras realiza una […]

Foto: cortesía Toei Animation.
Publicidad

La tecnología de los celulares ha llegado a Dragon Ball Super: Super Hero. En el nuevo tráiler publicado este viernes 3 de junio del 2022 hay nuevas referencias hacia el mundo actual en las historias de Akira Toriyama. La más graciosa de todas es la que expone a Piccolo como un "boomer" mientras realiza una videollamada con Videl, esposa de Gohan.

Todos aquellos que forman parte de las nuevas generaciones en alguna ocasión se habrán burlado, sanamente, de sus padres o abuelos por la forma en la que sostienen el celular. El chiste llegó muy lejos, tanto que hasta se instaló en el animé más famoso de toda la historia.

Publicidad

En el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero, Piccolo está con el celular agarrado con los dedos pulgar e índice por la parte de arriba. En ese momento está en el interior de su casa, algo nunca antes visto, mientras sostiene una videollamada con la esposa de Gohan e hija de Mister Satán.

 

Piccolo, debido a su fusión con el anciano Kami Sama puede ser considerado como un "boomer"; término para referirse a las generaciones que actualmente están cercanos, o sobrepasan, los 60 años de edad.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído