Síguenos en
Publicidad

Deportes

Fanáticos del animé sorprendidos por la impresionante edad que tendrá Pan en Dragon Ball Super: Super Hero

Publicado

el

Pan en Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el próximo 11 de junio del 2022 en las salas de cine de Japón. Para que la película llegue a el Ecuador tardará otros dos meses más aproximadamente. Por lo que tendremos que esperar con paciencia el desarrollo de las nuevas aventuras.

Algo que ya se sabe gracias a los adelantos es que el filme trae de nuevo a la Patrulla Roja como amenaza. Además, lo hace con dos androides llamados Gamma 1 y Gamma 2 de quien probablemente Gohan se encargue de enfrentar y quizás vencer. Hay un tercer androide del que nadie sabe de quién se trata, pero algunos especulan que pudiera ser una mejor versión de Cell y otros dicen que podría ser Androide 21.

Publicidad

Todo se dice bajo el amplio espacio para la especulación. Lo que sí es cierto es que esta nueva amenaza secuestra a Pan, hija de Gohan. A la pequeña se le ve, finalmente, dando sus primeros pasos hacia el poder ya que en su sangre lleva ADN saiyajin. Entonces, en este interesante contexto se ha filtrado la edad que tendrá la pequeña.

En productos que le hacen publicidad a Dragon Ball Super: Super Hero, se ha publicado una breve biografía de cada personaje. Entonces, cuando aparece Pan se lee que la niña tiene solo tres años en la película. Es realmente impresionante ya que en los tráiler se ve elevando su ki y lanzando sus primeras patadas y golpes.

Biografía de Pan Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Hobby Consola.

La imagen fue publicada por el portal Hobby Consolas, quien además de postear la ilustración recuerda que Pan hará su debut peleando a una edad similar que su padre en Dragon Ball Z, cuando llegó el malvado Raditz a la Tierra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

¿Cómo se va a jugar el Mundial del 2026 con 48 selecciones? Estos son los tres formatos que está analizando la FIFA

Publicado

el

Mundial de Qatar 2022

La Copa del Mundo de 32 selecciones divididas en ocho grupos se despide en Qatar 2022. A partir del próximo torneo habrán 48 equipos que representarán a sus países en la competición más importante del fútbol.

Sin embargo, la FIFA todavía no ha definido el formato que utilizará en el próximo Mundial. Hay tres opciones que se discuten en el seno ejecutivo y que después se someterá a votación entre los organizadores del evento.

Publicidad

El número de plazas por confederación ya ha sido definido. Conmebol, que es lo que nos compete, tendrá seis cupos directos y uno indirecto a repechaje. Es decir, solo tres selecciones se quedarán afuera del Mundial que viene. Una tendrá que definir contra un equipo de otro continente.

 

¿Cómo se jugará el Mundial del 2026?

De lo que hay dudas es de cómo se jugará. Y la FIFA plantea tres opciones, de acuerdo con lo que informa el periodista Juan Pablo Varsky, quien cita un informe del diario inglés The Guardian.

  • La primera, según la fuente la que tiene menos consenso, es la de 16 zonas de tres equipos en las que clasifican los dos primeros a unos 16vos de final.
  • En segundo lugar, quizás la más popular es la de 12 grupos de 4 con los dos primeros clasificados y un boleto a los mejores terceros.
  • Y la última, otra que no es tan atractiva es la de dividir la Copa en 2 mitades de 24 con 6 grupos de 4. Los ganadores de cada mitad jugarían la final.

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Mundial Qatar 2022: Domingo sin sorpresas con las goleadas de Francia e Inglaterra ¿Cómo va el cuadro de cruces de cuartos de final?

Publicado

el

La jornada de este domingo 4 de diciembre transcurrió sin sorpresas en la Copa del Mundo Qatar 2022. En los dos partidos de los octavos de final se registraron goleadas por parte de los favoritos: Francia venció a Polonia e Inglaterra hizo lo propio con Senegal.

En primer lugar, una nueva exhibición de Kylian Mbappé fue suficiente para que el actual campeón del mundo le diera una cátedra a los polacos. 3-1 con doblete del atacante del PSG y uno más de Olivier Giroud concretaron el triunfo francés. Robert Lewandowski descontó de penal sobre el final.

Publicidad

Inglaterra hizo lo mismo con Senegal. Durante la primera media hora de partido se registró un duelo parejo contra Senegal. Pero a los 38 del 1T Jordan Henderson rompió el cero y con ello la paridad en el desarrollo del juego. Un gol de Harry Kane y otro de Bukayo Saka completaron la goleada británica.

 

Vibrante duelo de cuartos de final

Francia e Inglaterra se verán las caras el próximo sábado 10 de diciembre a las 16:00. Así está el cuadro hasta ahora.

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Harry Kane, la estrella de la selección de Inglaterra, se le conoce por estos apodos que en nada reflejan su personalidad (FOTOS)

Publicado

el

La selección de Inglaterra está jugando su partido de octavos de final contra Senegal (ojalá fuese contra Ecuador). Y entre los futbolistas británicos destaca uno de sus líderes y capitán dentro del campo: Harry Kane. El delantero del Tottenham tiene la particularidad de ser relacionado con varios apodos que no reflejan para nada su personalidad fuera de las canchas.

Harry Kane está intentando llevar a Inglaterra a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Entre los apodos que se escucha en las voces que narran los partidos destacan HurriKane, Hurricane y Ciudadano Kane.

Publicidad

Si nos vamos al campo de juego, es posible que los dos primeros cobren sentido, debido a que el delantero representa una tormenta para las defensas contrarias. Pero fuera de la cancha, Harry Kane es una de las figuras más pacíficas y tranquilas del deporte.

AFP.

De hecho, según reseña BolaVip, el goleador británico no concurre a la vida nocturna londinense. Se dice que por decisión propia no consume alcohol y tampoco asiste a discotecas.

Kane está casado con quien fue su novia desde la infancia, Katie Goodland, una mujer que se preparó en psicología, ciencias del deporte y mundo fitness. Junto a sus tres hijos conforman una hermosa familia. Además de su tranquila vida familiar, Kane es sumamente estricto con su dieta. Trabaja con un chef personalizado que le prepara sus comidas de lunes a sábado.

Foto: Paul ELLIS / AFP.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @katekanex

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído