Filtran la edad que tendrá Pan en Dragon Ball Super: Super Hero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fanáticos del animé sorprendidos por la impresionante edad que tendrá Pan en Dragon Ball Super: Super Hero

Publicado

el

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el próximo 11 de junio del 2022 en las salas de cine de Japón. Para que la película llegue a el Ecuador tardará otros dos meses más aproximadamente. Por lo que tendremos que esperar con paciencia el desarrollo de las nuevas aventuras. Algo que ya se sabe gracias […]

Pan en Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el próximo 11 de junio del 2022 en las salas de cine de Japón. Para que la película llegue a el Ecuador tardará otros dos meses más aproximadamente. Por lo que tendremos que esperar con paciencia el desarrollo de las nuevas aventuras.

Algo que ya se sabe gracias a los adelantos es que el filme trae de nuevo a la Patrulla Roja como amenaza. Además, lo hace con dos androides llamados Gamma 1 y Gamma 2 de quien probablemente Gohan se encargue de enfrentar y quizás vencer. Hay un tercer androide del que nadie sabe de quién se trata, pero algunos especulan que pudiera ser una mejor versión de Cell y otros dicen que podría ser Androide 21.

Publicidad

Todo se dice bajo el amplio espacio para la especulación. Lo que sí es cierto es que esta nueva amenaza secuestra a Pan, hija de Gohan. A la pequeña se le ve, finalmente, dando sus primeros pasos hacia el poder ya que en su sangre lleva ADN saiyajin. Entonces, en este interesante contexto se ha filtrado la edad que tendrá la pequeña.

En productos que le hacen publicidad a Dragon Ball Super: Super Hero, se ha publicado una breve biografía de cada personaje. Entonces, cuando aparece Pan se lee que la niña tiene solo tres años en la película. Es realmente impresionante ya que en los tráiler se ve elevando su ki y lanzando sus primeras patadas y golpes.

Biografía de Pan Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Hobby Consola.

La imagen fue publicada por el portal Hobby Consolas, quien además de postear la ilustración recuerda que Pan hará su debut peleando a una edad similar que su padre en Dragon Ball Z, cuando llegó el malvado Raditz a la Tierra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído