Dragon Ball Super: Super Hero muestra al Gohan más poderoso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero mostrará esta sorprendente transformación del Gohan más poderoso que hemos visto en la historia (VIDEO)

Publicado

el

Faltan solo 7 días para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en las salas de cine de Japón. El lanzamiento para América Latina será aproximadamente un mes y medio mas tarde. Pero los adelantos ya comienzan a mostrar algunos detalles de las batallas que se desarrollarán en el filme escrito por Akira Toriyama. […]

Gohan en Super Saiyajin. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Faltan solo 7 días para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en las salas de cine de Japón. El lanzamiento para América Latina será aproximadamente un mes y medio mas tarde. Pero los adelantos ya comienzan a mostrar algunos detalles de las batallas que se desarrollarán en el filme escrito por Akira Toriyama.

En la estricta mirada de los detalles nos encontramos con el foco sobre un guerrero que seguramente será el protagonista de la película: Gohan.

Publicidad

El hijo mayor de Goku, conocido por su desatada expulsión de poder, regresa al campo de batalla junto a su maestro, Piccolo y los ya adolescentes Goten y Trunks.

No obstante, por como van las cosas, tal parece que todo se va a resolver en las manos de Gohan con una sorprendente transformación. Según se aprecia en el más reciente tráiler el padre de Pan abandona el tradicional Super Saiyajín y potencia su poder definitivo alcanzando el poder de los Dioses.

Eso es lo que asoma la cuenta oficial de Dragon Ball Super y por el aura que aparece en su transformación pareciera que se eleva a un nivel nunca antes visto.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído