Nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero a 2 semanas del estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero publica nuevo tráiler y muestra que dos Guerreros Z ayudarán a Gohan y a Piccolo en la batalla (VIDEO)

Publicado

el

Dragon Ball Super: Super Hero publicó un nuevo tráiler a solo dos semanas del estreno del filme en Japón. En el adelanto se aprecia, con emoción, la inclusión de dos Guerreros Z que ayudarán a Gohan y a Piccolo en la venidera batalla contra los villanos de la Patrulla Roja. Con las publicaciones previas se […]

Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Dragon Ball Super: Super Hero publicó un nuevo tráiler a solo dos semanas del estreno del filme en Japón. En el adelanto se aprecia, con emoción, la inclusión de dos Guerreros Z que ayudarán a Gohan y a Piccolo en la venidera batalla contra los villanos de la Patrulla Roja.

Con las publicaciones previas se había conocido que el eje principal de la trama estaría bajo el foco de Gohan y Piccolo. Un supuesto secuestro de Pan haría que el hijo mayor de Goku abandone su trabajo como investigador científico para regresar a las batallas.

Publicidad

Además, como de costumbre, su maestro Piccolo lo acompaña a enfrentar a esta nueva amenaza mientras Vegeta y Goku están en un lugar que hasta ahora se desconoce.

Entonces, en el nuevo tráiler se suman a las acciones contra la Patrulla Roja, los adolescentes Goten y Trunks. Las imágenes muestran a los jóvenes en una pelea lanzando bolas de energías con sus manos.

¿Llegará una nueva fusión? Nadie lo sabe. Pero lo cierto es que en el filme dejan de lado ese rol secundario que le habían dado en Dragon Ball Super para volver a transformarse en Super Saiyajín.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído