Revelan fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuador está en la lista de los primeros países en los que se estrenará Dragon Ball Super: Super Hero ¿Cuándo llega la película?

Publicado

el

Ecuador ya conoce la fecha en la que Dragon Ball Super: Super Hero llegará a las salas de cine. Nuestro territorio integra el listado de los primeros países en los que se realizará el estreno internacional de la película basada en el animé de Akira Toriyama.  La sorprendente suma de dinero que Dragon Ball Super: […]

Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation.
Publicidad

Ecuador ya conoce la fecha en la que Dragon Ball Super: Super Hero llegará a las salas de cine. Nuestro territorio integra el listado de los primeros países en los que se realizará el estreno internacional de la película basada en el animé de Akira Toriyama.

La distribución de Dragon Ball Super: Super Hero la realizarán CrunchyRoll y Sony Pictures Entertainment. Por lo tanto, América Latina tendrá la fortuna de estrenar la película el próximo 18 de agosto.

Publicidad

 

En el listado que se encuentra Ecuador también están Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Australia, Nueva Zelanda y Centroamérica.

Un día después sale en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido y así irá estrenando progresivamente hasta el 29 de septiembre. Sorprende que en las publicaciones realizadas no se encuentre España.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído