Cómo introducirán a Wolverine en el UCM a través de Deadpool
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así funciona la máquina del tiempo que usaría Deadpool para que el Wolverine de Hugh Jackman sea integrado al Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado

el

Ryan Reynolds sorprendió al mundo entero al anunciar la introducción del Wolverine de Hugh Jackman al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Será en la tercera entrega de Deadpool, que llegará a las salas de cine el 6 de septiembre del 2024. En un par de videos cargados de mucho humor, el interprete de Wade Wilson […]

Peliculas de Wolverine Serie Disney+
Foto: Marvel/Sony
Publicidad

Ryan Reynolds sorprendió al mundo entero al anunciar la introducción del Wolverine de Hugh Jackman al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Será en la tercera entrega de Deadpool, que llegará a las salas de cine el 6 de septiembre del 2024.

En un par de videos cargados de mucho humor, el interprete de Wade Wilson A.K.A Deadpool introdujo al héroe más popular de los X-Men. El anunció revolucionó las redes sociales e Internet en general.

Publicidad

Pero muchos se preguntan cómo se hará para que el personaje que por muchos años interpretó Hugh Jackman regrese a las acciones de Marvel.

 

Wolverine en el UCM

Lo último que vimos del Wolverine de Hugh Jackman fue su muerte en el sangriento largometraje "Logan", que le dio cierre al personaje.

Ryan Reynolds explica que ese filme está ambientado en el 2029, por lo que el integrante de los X-Men puede salir en la próxima entrega de Deadpool.

Sin embargo, queda la duda de cómo se van a unificar los universos alternos en los que se desarrollan las tramas de los personajes. Y el único punto de encuentro está en la segunda película de Deadpool.

En aquel largometraje aparece un personaje llamado Cable. Es un viajero del futuro que utiliza un aparatito para realizar saltos temporales y que quedó en manos de Deadpool. Entonces, con este artefacto, se puede reacomodad fácilmente el futuro del personaje de Hugh Jackman.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído