Amazon Prime Video: conoce al reparto de "Voy a pasármelo bien"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al reparto de "Voy a pasármelo bien", la comedia a la que apuesta Amazon Prime Video y que viaja hacia la gloriosa época Hombres G

Publicado

el

Amazon Prime Video viaja al pasado con "Voy a pasármelo bien". La famosa plataforma incluyó en su cartelera a esta singular comedia, estrenada el pasado 12 de octubre de 2022 en España ¡Y ahora transmitida por todo el mundo! Su trama, dividida en dos líneas temporales, cuenta la historia de un grupo de personas que […]

amazon prime video
Captura de YouTube: Sony Pictures España.
Publicidad

Amazon Prime Video viaja al pasado con "Voy a pasármelo bien". La famosa plataforma incluyó en su cartelera a esta singular comedia, estrenada el pasado 12 de octubre de 2022 en España ¡Y ahora transmitida por todo el mundo!

Su trama, dividida en dos líneas temporales, cuenta la historia de un grupo de personas que parece estar viviendo una extensión de las emociones y situaciones que pausaron desde la década de 1980.

Publicidad

Ante ello, vale destacar a los miembros de su reparto, quienes también están divididos en dos temporalidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Cuesta (@manuelcuesta)

Amazon Prime Video: reparto de "Voy a pasármelo bien"

  • David

Raúl Arévalo

Es un actor de trayectoria. Tiene 42 años y ha estado recientemente en producciones como "Soy El Solitario", "Santo", "Donde caben dos" y "El lodo". Según expuso en su cuenta de Instagram, también comenzó a medirse como productor.

Izan Fernández

Es un joven actor cuyas únicas producciones visible en la web parecen ser "Voy a pasármelo bien" y  "El trastero". De ser así, podría decirse que su reciente protagónico es uno de los más sorprendentes pese a su corta carrera. Tiene 13 años según CmMedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izan Fernández (@izanfernandezc)

  • Layla

Karla Souza

Es una actriz de cine, teatro, televisión y cantante mexicana. Tiene 36 años de edad, y ha estado trabajando activamente en producciones como "Turno de día", "Lecciones del crimen" y "Nosotros los nobles".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza)

Renata Hermida Richards

Hasta ahora, es poco lo que se sabe de esta joven actriz. De hecho, en la web solo existe registro de su participación en "Voy a pasármelo bien" y se desconoce cuáles son sus redes sociales oficiales. Pese a ello, parece tener un sólido grupo de fans.

  • Paco

Dani Rovira

Es un actor, presentador, comediante, locutor y filántropo español. Algunas de sus producciones más sonadas son "La noche D" y "Súperlópez". En medio de la pandemia, fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin y logró superarlo en menos de un año. Tiene 41 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Rovira (@danirovira)

Rodrigo Díaz

Es un joven actor, cantante y bailarín cuya edad se desconoce. En sus redes sociales, admite solo haber participado en "Voy a pasármelo bien" y en la obra musical de teatro "Billy Elliot".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Diaz (@roodrigodiaz14)

  • Luis

Raúl Jiménez

Es un actor conocido por algunas producciones como "El practicante" y "Reinas". Recibió un premio Goya al Mejor Actor Revelación en 2017, y ha sido reconocido por su trayectoria en general. Se desconoce cuál es su edad actualmente.

Rodrigo Gibaja

Tuvo una breve participación en la famosa serie "La casa de papel", según Sensacine. A pesar de su corta edad, también ha estado en otra producción llamada "Lo que se avecina". Tiene 13 años de edad y sigue estudiando teatro musical.

  • Fernando

Jorge Usón

Es un actor y cantante español. Se le conoce por haber estado en trabajos como "Buñuel en el laberinto de las tortugas​", "Miau", "Novatos", "Grupo 2 Homicidios" y "Nuestros amantes". Actualmente, suma 42 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Usón (@jorgeuson)

Michel Herráiz

Es un joven actor al que, además de "Voy a pasármelo bien", se le conoce por la cinta de terror y fantasía, "Hada", la cual se lanzó en 2015 y "El Ministerio del Tiempo". Sus redes sociales parecen haber sido eliminadas, pero tiene fanáticos que lograron replicar algunas de sus fotos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído