"The Big Bang Theory": ¿Por qué la serie salió del catálogo de Amazon Prime Video?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"The Big Bang Theory" abandona Amazon Prime Video ¿Qué pasó con la popular serie y dónde verla ahora?

Publicado

el

"The Big Bang Theory", además de ser uno de los sitcom más populares de los últimos años, era de los principales atractivos de Amazon Prime Video. Sin embargo, desde el 01 de marzo del 2022 esta ya no está disponible en la plataforma de streaming. ¿Qué hizo que la serie abandonara el catálogo y dónde […]

The Big Bang Theory Donde ver Amazon Prime Video
"The Big Bang Theory" era una de las series más populares de Amazon Prime Video. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

"The Big Bang Theory", además de ser uno de los sitcom más populares de los últimos años, era de los principales atractivos de Amazon Prime Video. Sin embargo, desde el 01 de marzo del 2022 esta ya no está disponible en la plataforma de streaming. ¿Qué hizo que la serie abandonara el catálogo y dónde se puede ver ahora?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TBBT (@bigbangtheory)

Publicidad

¿Por qué "The Big Bang Theory" ya no está en Amazon Prime Video?

La recordada serie que conquistó al público a lo largo de 12 temporadas ya no está en Amazon Prime Video y cientos de fanáticos se preguntan las razones. Según TV Laint, el principal factor podría ser que WarnerMedia quiere que sus producciones sean exclusivas. Ya ocurrió lo mismo con "Friends" y su salida de Netflix.

Dónde ver "The Big Bang Theory" ahora

Las producciones de Warner Channel forman parte del catálogo de HBO Max y "The Big Bang Theory" no es la excepción. Esta ya formaba parte de la plataforma de streaming, pero ahora es exclusiva. Además, en algunos países todavía se transmite por televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TBBT (@bigbangtheory)

Esta producción protagonizada por Jim Parsons, Johny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Maym Bialik, entre otros, obtuvo 52 nominaciones a los premios Emmy en 12 años al aire. Sus capítulos se empezaron a emitir en 2007 y desde ese momento es una de las favoritas del público que hoy lamenta su salida de Amazon Prime Video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TBBT (@bigbangtheory)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído