Amazon Prime Video: así es la actriz de "Betty la fea" en "Cochina envidia"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amazon Prime Video lanza una nueva serie de comedia con la protagonista de "Betty, la fea", Ana María Orozco ¡Mira de qué trata "Cochina envidia"!

Publicado

el

Amazon Prime Video nos trajo de regreso a Ana María Orozco. La actriz de "Betty, la fea" se transformó en una de las nuevas caras de "Cochina envidia", una prometedora serie de comedia basada, precisamente, en la peculiar emoción con la que adorna su título. Según el portal Hoy Diario del Magdalena, la idea original […]

amazon prime video
Captura de YouTube: Amazon Prime Video.
Publicidad

Amazon Prime Video nos trajo de regreso a Ana María Orozco. La actriz de "Betty, la fea" se transformó en una de las nuevas caras de "Cochina envidia", una prometedora serie de comedia basada, precisamente, en la peculiar emoción con la que adorna su título.

Según el portal Hoy Diario del Magdalena, la idea original de esta nueva trama es de la actriz Carolina Cuervo, quien también actúa como la "amiga-enemiga" de Orozco ¿Qué más se sabe de ella?

Publicidad

Amazon Prime Video: todo sobre "Cochina envidia"

Según El colombiano, "Cochina envidia" cuenta la historia de cuatro amigas que se reúnen para celebrar el triunfo en literatura de una de ellas, María, interpretada por nuestra recordada "Betty, la fea".

En medio de los preparativos de este encuentro, se reabren heridas del pasado con odio y envidia de por medio. La fama que María consigue hace que en un momento, incluso, las amigas comiencen a llevar sus diferencias a un nivel más alto, considerando hacer daño y hasta recurrir al envenenamiento.

En una reciente entrevista citada por Hoy Diario del Magdalena, Cuervo, en rol de escritora, detalló: "Empecé a estudiar la envidia (…) y a partir de eso, empezó a surgir mucha información, como por ejemplo, el veneno, que está muy asociado a la envidia", refiriéndose a sus primeros pasos con la entrega.

Además, terminó de explicar: "(pensé) Cómo podemos hablar de un tema tan complejo, tan profundo como la envidia, y no encontré otra respuesta que el humor negro, la ironía".

¿Cuándo se estrena "Cochina envidia"?

La producción, que primero estuvo en teatro y ahora es adaptada para streaming, se lanzó el pasado viernes 7 de octubre de 2022. Tiene seis episodios de 30 minutos cada uno.

Vale destacar que Carolina Cuervo es una de las protagonistas de "Cochina envidia". En este sentido, el elenco de la producción colombiana en Amazon Prime Video está conformado por ella, Ana María Orozco, Yeimmy Paola Vargas y Cecilia Navia.

Tráiler de "Cochina envidia" en Netflix


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído