Netflix: ¿Por qué ver "Amor de madre" para celebrar el Día de las Madres?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Amor de madre” en Netflix: Boda suspendida, viaje pagado y muchas locuras por vivir ¡Prepárate para el Día de las Madres con esta comedia sobre control parental!

Publicado

el

Cuando piensas que nada puede salir mal, la vida te demuestra que estás lejos de tener razón. “Amor de madre” es una trama disponible en Netflix que muestra el desdichado momento que vive su protagonista y en el que su mamá tendrá mucho que ver. La película de comedia se estrenó durante el mes de […]

Netflix
Netflix acaba de estrenar la trama de comedia. Foto: Instagram @pere_costa
Publicidad

Cuando piensas que nada puede salir mal, la vida te demuestra que estás lejos de tener razón. “Amor de madre” es una trama disponible en Netflix que muestra el desdichado momento que vive su protagonista y en el que su mamá tendrá mucho que ver.

La película de comedia se estrenó durante el mes de abril de 2022, para hacer reír a la audiencia en la víspera de la celebración del Día de las Madres, pautada para el próximo 8 de mayo.

Publicidad

¿De qué se trata la película de Netflix?

Después de que la boda de su hijo fuera cancelada por la novia, una mamá hace todo lo que está en sus manos para consolarlo. La luna de miel, así como la ceremonia, ya habían sido pagadas, así que solo quedaba intentar disfrutar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)


Lo que se convirtió en un viaje de ensueño para la mujer, fue un infierno para su hijo. Sin embargo, después de la tormenta viene la calma, la reflexión y la diversión.


Esta producción española estuvo a cargo de actores como Quim Gutiérrez, Carmen Machi, Dominique Guillo, Justina Bustos y Yolanda Ramos. Aunque está recomendada para mayores de 16 años, promete hacer reír y llevar un poco de drama a los televidentes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído