"My Policeman" con Harry Styles: ¿De qué trata la película de Amazon?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Harry Styles vuelve a incursionar en la industria cinematográfica con "My Policeman": ¡Conoce la trama del nuevo drama gay protagonizado por el cantante británico que llegó al catálogo de Amazon Prime Video!

Publicado

el

Han pasado seis años desde que "One Direction" se desintegró en 2016. Desde ese momento, sus miembros optaron por desarrollar su talento en solitario, como fue el caso de Zayn Malik. No obstante, Harry Styles también decidió impulsar su carrera como solista, pero añadiéndole el inicio de su carrera como actor. En este sentido, cinco […]

harry styles
Foto: Tráiler
Publicidad

Han pasado seis años desde que "One Direction" se desintegró en 2016. Desde ese momento, sus miembros optaron por desarrollar su talento en solitario, como fue el caso de Zayn Malik. No obstante, Harry Styles también decidió impulsar su carrera como solista, pero añadiéndole el inicio de su carrera como actor. En este sentido, cinco años después de su primera actuación en "Dunkerque" (2017), Styles protagoniza una nueva película titulada "My Policeman".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prime Video (@primevideo)

Publicidad

Basada en la novela homónima de Bethan Roberts, la cinta está bajo la producción de Amazon Studios y la dirección de Michael Grandage. Asimismo, Ron Nyswaner es el escritor del guion que nos llevará a una época donde los prejuicios abundaban en cada hogar de las islas británicas.

Los protagonistas de "My Policeman"

El largometraje cuenta con las actuaciones estelares del cantante británico Harry Styles, como la versión joven del policía Tom Burgess; Emma Corrin, como la joven Marion Taylor, y David Dawson como Patrick Hazlewood durante su juventud. Del mismo modo, se suman Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett como las representaciones ancianas de cada uno de los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

¿De qué trata "My Policeman" con Harry Styles?

La historia nos lleva al Reino Unido durante la década de 1950, cuando el joven policía Tom encuentra el amor en Marion, una maestra de escuela de Brighton. Sin embargo, aunque la maestra conoce la verdadera orientación sexual del agente, la pareja pasará por muchos obstáculos cuando él se enamore de Patrick, el conservador de un museo.

Duración de la cinta

El relato del triángulo amoroso transcurre entre las ciudades de Londres y Brighton and Hove, donde durante 1 hora y 53 minutos veremos cómo se las arreglan Tom, Marion y Patrick para evitar arruinar sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prime Video (@primevideo)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído