¿Harry Styles anuncia regreso de One Direction? Así se separó la banda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que dijo Harry Styles sobre el regreso de One Direction? Estos son los miembros de la banda que estarían dispuestos a reunirse (FOTOS)

Publicado

el

Harry Styles sorprendió a sus fans con un increíble anuncio. Según él, "sería agradable" volver a juntar a One Direction, la banda que lo catapultó a la fama junto a Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Pero eso no es todo ¡Otro de los integrantes también lo admitió! ¿Qué fue lo que […]

harry styles
Foto de Instagram: @onedirection.
Publicidad

Harry Styles sorprendió a sus fans con un increíble anuncio. Según él, "sería agradable" volver a juntar a One Direction, la banda que lo catapultó a la fama junto a Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Pero eso no es todo ¡Otro de los integrantes también lo admitió!

¿Qué fue lo que dijo Harry Styles sobre One Direction?

La declaración de Harry se hizo pública a través de una entrevista para "The Spout Podcast", cuyo enfoque inicial era su nuevo álbum, "Harry’s House". Durante el programa, fue inevitable recordar los exitosos álbumes de One Direction, a los que el intérprete se refirió con mucha emoción.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection)

Las palabras precisas que usó para hablar de la posibilidad de volver a juntar a la banda fueron, según Marca Claro: "…Creo que pensar en eso es realmente agradable (…) Creo que todos (en la banda) pasamos por algo muy especial juntos y hay mucho amor allí. Así que sí, creo que si hay un momento para que podamos hacerlo de la manera correcta, creo que sería genial".

Así lo expresa en el siguiente video:

Cabe destacar que, según el portal antes citado, fue Liam Payne quien se mostró primero en apoyo hacia la idea tiempo atrás. Si esto se cumple, se haría realidad el sueño de los fanáticos después de la "ruptura indefinida" que hizo la agrupación varios años atrás.

¿Por qué se separó One Direction?

El año 2015 fue la primera fisura de la agrupación. Exactamente, el 25 de marzo de ese año la banda anunció por medio de un comunicado que Zayn Malik había dado un paso al costado, renunciando al proyecto de la boyband, refiere Infobae.

Los motivos detrás de estos que se dieron en su momento fue que el exintegrante deseaba vivir una vida tranquila y normal, como un chico de 22 años. Pese a esto, 9 meses más tarde, Malik sacó su primera canción como solista titulada "‘I Won’t Mind".

harry styles

Foto de Instagram: @onedirection.

Un año después, en 2016, "One-D" se separó por completo.

El mismo Harry Styles explicó que la ruptura definitiva se debió al cansancio que sentían todos, que les sobrevino tras 5 años de lanzamientos discográficos y 4 giras mundiales, según el medio Oye Digital. "Te das cuenta de que estás cansado y no quieres agotar la creencia de las personas en ti", fueron sus palabras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído