Así fue la vez que Harry Styles conoció a Camila Cabello (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fue incómodo": Esta es la graciosa anécdota de Camila Cabello y la vez que conoció a Harry Styles en One Direction (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

En su paso por el icónico "Carpool Karaoke" de James Corden, Camila Cabello reveló lo que algunos fans querían oír. La cantante cubana-estadounidense contó por primera vez que su motivación para audicionar en "The X Factor" fue el sueño de ‘casarse’ con Harry Styles. Esto le dio sentido al sueño de quienes aspiran verlos en […]

harry styles
Foto de Instagram: @camila_cabello.
Publicidad

En su paso por el icónico "Carpool Karaoke" de James Corden, Camila Cabello reveló lo que algunos fans querían oír. La cantante cubana-estadounidense contó por primera vez que su motivación para audicionar en "The X Factor" fue el sueño de ‘casarse’ con Harry Styles. Esto le dio sentido al sueño de quienes aspiran verlos en una relación y ‘juegan’ a emparejarlos en imágenes editadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila y Harry. (@_camarry_)

Publicidad

Con ello, la información se ha vuelto viral, pues ya se conocía la fascinación de Cabello por el cantante y su antigua agrupación, One Direction, desde muy joven. De hecho, en una ocasión ella misma contó cómo su versión "enamoradiza" se presentó ante el intérprete enfatizando en lo incómodo que fue.

¿Cómo se conocieron Camila Cabello y Harry Styles?

Aunque no se sabe la fecha exacta, la intérprete de "Bam Bam" asegura que hubo un momento en el que, gracias a "The X Factor", conoció a los integrantes de One Direction: Niall, Zayn, Louis, Liam y el protagonista en este caso, Harry Styles. "Estaba hablando con Harry y fue como ‘hey, amo la canción Rock Me de su nuevo álbum’ y el dijo ‘¿Cómo la escuchaste?’ y yo dije como ‘Oh, (cierto), tu álbum tuvo un atraso" contó.

Estas declaraciones aparecen en el siguiente video a partir del minuto 3:36.


La canción que menciona la artista en el clip era del conocimiento de Camila Cabello debido a que tiempo atrás seguía muy de cerca la carrera de los artistas. De hecho, en entrevistas pasadas, ella misma confesó que había creado una cuenta de fans en Twitter en honor al quinteto.

Finalmente, la conversación terminó cambiando drásticamente de tema, tratando de pasar por alto lo sucedido. "Fue incómodo", detalló entre risas la líder de éxitos en listas musicales.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído