Camila Cabello en Tiktok: ¿Cuándo y a qué hora se podrá ver la presentación de su disco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tiktok y Camila Cabello hacen alianza exclusiva ¿Cuándo y a qué hora se verá “Familia: Welcome to the Family”?

Publicado

el

Camila Cabello hace énfasis en su carrera musical, a pesar de los múltiples cambios de su vida personal. Como una especie de homenaje a sus fanáticos, la exnovia de Shawn Mendes anunció una colaboración con Tiktok, que reunirá el adelanto exclusivo de su próximo material. La intérprete de “Havana” se separó del músico en noviembre […]

Tiktok
Camila Cabello estrenará su material en Tiktok. Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Camila Cabello hace énfasis en su carrera musical, a pesar de los múltiples cambios de su vida personal. Como una especie de homenaje a sus fanáticos, la exnovia de Shawn Mendes anunció una colaboración con Tiktok, que reunirá el adelanto exclusivo de su próximo material.

La intérprete de “Havana” se separó del músico en noviembre de 2021, generando sorpresa en sus fanáticos. Sin embargo, ambos han llevado su separación al estudio y grabaron canciones inspiradas en la ruptura, mientras ella alega que los cambios de prioridades los llevaron a tomar esta decisión.

Publicidad

¿Cómo ver el material de Camila Cabello en Tiktok?

El evento virtual titulado “Familia: Welcome to the Family” estará disponible en la cuenta de Tiktok de Camila Cabello el próximo 7 de abril de 2022, a las 18:00 horas de Ecuador. Para quienes se lo pierdan, habrá una reposición el 8 de abril de 2022 a la misma hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


La experiencia musical contará con la presentación en vivo de algunas canciones del álbum “Familia”, que se lanzará al día siguiente. De acuerdo a lo reseñado por Milenio, la diversidad de escenarios, vestuarios y coreografías engalanarán la puesta en escena llena de efectos visuales y realidad virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


El tema promocional del material es “Bam bam”, una pieza junto a Ed Sheeran, que se inspira en Shawn Mendes. La letra hace alusión a situaciones que pasaron entre ellos y a los pasos que han dado cada uno en solitario. Los fanáticos esperan emocionados la transmisión de la secuencia de la cubana de 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído