El VIDEO en el que Camila Cabello muestra uno de sus senos por accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello desearía tener una máquina del tiempo para evitar mostrar su seno en vivo ¡No te pierdas el VIDEO exhibicionista de la ex de Shawn Mendes!

Publicado

el

Camila Cabello se dejó al descubierto en medio de una entrevista y no tuvo más remedio que reírse de su accidental inconveniente. Tras su ruptura con Shawn Mendes, la cantante parece estarlo tomando todo con calma. La nativa de Cuba reveló el pasado 7 de marzo de 2022 que su más reciente sencillo “Bam bam”, […]

Camila Cabello
Camila Cabello se tomó las cosas con calma. Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Camila Cabello se dejó al descubierto en medio de una entrevista y no tuvo más remedio que reírse de su accidental inconveniente. Tras su ruptura con Shawn Mendes, la cantante parece estarlo tomando todo con calma.

La nativa de Cuba reveló el pasado 7 de marzo de 2022 que su más reciente sencillo “Bam bam”, junto a Ed Sheeran, está inspirado en su exnovio. También afirma que sus perspectivas han cambiado y que la terapia la ayuda a sentirse mejor sin aspirar a la perfección.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

¿Qué fue lo que le pasó a Camila Cabello?

Mientras conversaba con los entrevistadores de “The One Show”, Camila Cabello se propuso enseñarles algunos pasos de baile, en el contexto de las preguntas sobre su canción, estrenada el pasado 4 de marzo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


Pero antes de lograrlo y mientras se arreglaba la ropa, la camisa a medio abotonar que tenía se abrió por accidente, dejando al descubierto uno de sus senos. Tanto la intérprete de “Havana” como los presentadores manifestaron su sorpresa y soltaron algunas carcajadas. “Espero que no hayan visto mi seno”, expresó.

Tras el incidente, Camila Cabello publicó un video alusivo en su cuenta de Tiktok. “Cuando mi estilista me pidió que utilizara pezoneras y yo le dije que no”, afirma la joven de 25 años, con el audio de “desearía tener una máquina del tiempo”, como signo de arrepentimiento. El video sin censura está disponible en el siguiente enlace.

@camilacabello♬ original sound – Sadie Vîàčē


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído