Camila Cabello: Conoce a la abuela de la cantante, Mercedes Rodríguez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con movimientos afro-cubanos: la abuela de Camila Cabello baila para Instagram y sorprende a sus millones de seguidores (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Recientemente, Camila Cabello abrió una ventana en sus redes sociales a los pasos de baile de su abuela, una de sus familiares más queridas y ocurrentes. En esta ocasión, Mercedes Rodríguez apareció para cautivar a los seguidores de su nieta al ritmo del exigente “Guaguancó” cubano, armando todo un espectáculo. En el video de 17 […]

Camila Cabello
Foto: Instagram @camila_cabello.
Publicidad

Recientemente, Camila Cabello abrió una ventana en sus redes sociales a los pasos de baile de su abuela, una de sus familiares más queridas y ocurrentes. En esta ocasión, Mercedes Rodríguez apareció para cautivar a los seguidores de su nieta al ritmo del exigente “Guaguancó” cubano, armando todo un espectáculo.

En el video de 17 segundos, se aprecia cómo Mercedes hace sus mejores movimientos de hombros sosteniendo un pañuelo oscuro y disfrutando de la música. Con el post, la intérprete de “Havana” introdujo a la talentosa abuelita diciendo:”Aspiro a tener este gran estilo. Mi abuela”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


De inmediato, los seguidores dejaron algunos comentarios como: “Divina”, “Se mueve más que yo”, “Increíble”, “Pónganle una tanda de Celia Cruz a la abuela” y “Las abuelas deberían ser eternas”.

Tanto el estilo como el implemento que usó la abuela de Camila Cabello en su clip recuerdan a la presentación de los Grammys 2019 en la que la cantante tomó como inspiración, precisamente, la vida que vivió su abuela cuando era joven y la manera en la que ella disfrutaba la música grupalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído