¿Qué pasó con las redes sociales de Camila Cabello?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con las redes sociales de Camila Cabello? Esto es lo que se sabe sobre la “desconexión” de la cantante hasta el próximo año (FOTOS)

Publicado

el

Desde hace algunos días, la cantante estadounidense de origen cubano, Camila Cabello, se encuentra “desconectada” de las redes sociales. Por medio de una historia de Instagram, dejó helados a sus fanáticos tras anunciarles que va a “desintoxicarse” de los medios virtuales hasta el próximo año; por ello, lo que vimos hasta ahora de la cantante […]

camila cabello
Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Desde hace algunos días, la cantante estadounidense de origen cubano, Camila Cabello, se encuentra “desconectada” de las redes sociales. Por medio de una historia de Instagram, dejó helados a sus fanáticos tras anunciarles que va a “desintoxicarse” de los medios virtuales hasta el próximo año; por ello, lo que vimos hasta ahora de la cantante será todo por el 2021.

Según refiere el portal La Nación, las palabras exactas de la artista de 24 años, plasmadas en un fondo negro que no muestra indicios emocionales, fueron: “Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes sociales hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Los quiero”.

Publicidad

Sobre los motivos detrás de la inesperada conducta, sus seguidores, incluyendo a los medios de comunicación, han arrojado algunas teorías. En primer lugar, se habla de los ataques de ansiedad que la estrella admitió sufrir en distintas oportunidades, por los que probablemente la estrella necesite alejarse del lado “oscuro” y abrumador de la sociedad para reconectarse consigo misma.

Además, estas especulaciones apuntan a que luego de explotar al máximo sus redes sociales en medio de la soltería, puede que haya sido suficiente euforia para la intérprete de “Havana” tras terminar con Shawn Mendes. Sin embargo, no hay prueba alguna que respalde las afirmaciones anteriores y, en realidad, también existe un factor común con otras estrellas que optan por hacer esto cuando se encuentran en medio de trabajos importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Entre las últimas publicaciones de la también actriz se encuentran la foto que se tomó junto a su perro Tarzán, recostado en su regazo mientras ella lee un libro en la playa. Por otro lado, hace días también posteó una imagen de su mamá en solitario para dedicarle un espacio durante su cumpleaños el día de Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído