Por esta razón Camila Cabello recomienda la película de Disney "Encanto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Estaba desesperada por verla!": Las razones por las que Camila Cabello recomienda a sus fans ver la nueva película de Disney "Encanto"

Publicado

el

Camila Cabello estaba "loca" por disfrutar de la nueva película de Disney "Encanto" y la cinta parece que sí dejó "encantada" a la cantante nacida en Cuba. La intérprete de "Señorita" quedó con buen sabor al ver cómo se destacan la música y la cultura hispana en la producción. Es por eso que la artista […]

Camila Cabello Encanto
Fotos: Instagram @encantomovie @camilacabelo
Publicidad

Camila Cabello estaba "loca" por disfrutar de la nueva película de Disney "Encanto" y la cinta parece que sí dejó "encantada" a la cantante nacida en Cuba. La intérprete de "Señorita" quedó con buen sabor al ver cómo se destacan la música y la cultura hispana en la producción.

Es por eso que la artista pide a sus fans no perderse el filme animado y también agradece al compositor detrás de las canciones del soundtrack, Lin-Mnuel Miranda.

Publicidad

"Estaba desesperada por ver esta película y corrimos al cine anoche para verla. Lin, gracias por seguir representando a los latinos y por compartir nuestras historias con el mundo", escribió, primero en inglés. Luego añadió en español: "Me hace sentir tan orgullosa de la comunidad diversa y bella que tenemos alrededor".

Finalmente comentó que amó el filme y les recomendó a sus seguidores ir a verlo lo antes posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Camila habló en plural cuando dijo que fue al cine, pero no especificó quién la acompañó. Recordemos que la joven acaba de terminar su relación con el cantante Shawn Mendes.

"Encanto"  se estrenó el pasado 24 de noviembre en Estados Unidos. Su música, sus personajes y su trama se inspiran en las tradiciones y cultura latinas. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído