"Abracadabra 2": ¿Cómo ha sido la carrera de sus protagonistas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney estrena las primeras imágenes de "Abracadabra 2" ¿Cómo ha sido la carrera de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy desde que saliera la película original en 1993?

Publicado

el

Disney marcó a toda una generación de espectadores con el estreno de la película "Abracadabra" o "Hocus Pocus", en julio de 1993. Casi tres décadas después, el reparto original se reúne para lanzar un nuevo largometraje que tiene a los fanáticos a la expectativa. Por eso te contamos cómo ha sido la carrera de cada […]

Abracadabra 2 Protagonistas Trailer Estreno Hocus Pocus 2
Disney publicó el primer tráiler de "Abracadabra 2" a casi 30 años de su estreno original. Foto: Instagram Oficial de Bette Midler.
Publicidad

Disney marcó a toda una generación de espectadores con el estreno de la película "Abracadabra" o "Hocus Pocus", en julio de 1993. Casi tres décadas después, el reparto original se reúne para lanzar un nuevo largometraje que tiene a los fanáticos a la expectativa. Por eso te contamos cómo ha sido la carrera de cada una de sus protagonistas mientras empieza a circular el primer adelanto.

Publicidad

Protagonistas de "Abracadabra 2"

Al igual que ocurrió en la versión original, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy interpretarán a las tres hermanas. Sin embargo, desde aquel momento cada una de ellas ha desarrollado su carrera en Hollywood por separado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

Bette Midler

Con 76 años, esta estadounidense ha participado en películas como "The First Wives Club", "What Women Want" o su más reciente proyecto "The Glorias". Además, publicó ocho nuevas producciones discográficas y ha recibido cuatro nominaciones a los premios Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bette Midler (@bettemidler)

Sarah Jessica Parker

Es probablemente la actriz que cuenta con mejor actualidad de las tres protagonistas, especialmente por su papel en "Sex and the City". También ha participado en largometrajes como "Escape from Planet Earth". Su desempeño ha sido reconocido con cuatro Globos de Oro y dos premios Emmy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

Kathy Najimy

Esta intérprete se ha desempeñado tanto en cine como televisión. En su filmografía destacan títulos como "King of the Hill", "Bride of Chucky", "The Scream Team" o "Wall-E". Actualmente mantiene una relación con Dan Finnerty y es madre de dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathy Najimy (@kathynajimy)

Tráiler de "Abracadabra 2"

A través de sus principales redes sociales, Disney compartió el primer teaser tráiler de lo que está por venir con "Abracadabra 2". Esta se estrenará el próximo 30 de septiembre del 2022 a través de su plataforma de streaming. De hecho, rápidamente se ha posicionado entre las principales tendencias del día en diferentes plataformas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído