¿Qué pasa con Chris Noth, el actor de "Mr. Big" en Sex and the city"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿La rápida desaparición de Mr. Big en la secuela de "Sex and the city" tiene que ver con las acusaciones contra Chris Noth por abuso?

Publicado

el

El escándalo en "Sex and the city" por las acusaciones de acoso sexual hacia el actor Chris Noth no pasa desapercibido para las protagonistas de la serie, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes se pronunciaron en un comunicado respecto al delicado tema. Dos mujeres dieron testimonio al Hollywood Reporter sobre los supuestos […]

Chris Noth Sex and the city Mr Big
Fotos: Twitter @elle_es @univ_espect
Publicidad

El escándalo en "Sex and the city" por las acusaciones de acoso sexual hacia el actor Chris Noth no pasa desapercibido para las protagonistas de la serie, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes se pronunciaron en un comunicado respecto al delicado tema.

Dos mujeres dieron testimonio al Hollywood Reporter sobre los supuestos ataques sexuales del intérprete de "Mr. Big" en su contra. Una, de nombre Zoey, habría sido atacada por el histrión en 2004, cuando ella tenía 22 años y él 49. La otra, Lily, relató que él la violó cuando ella tenía 25 y el actor de "Law and Order" 60.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Noth (@chrisnothofficial)

Chris Noth se defiende de las denuncias de agresión sexual en su contra

En reacción, Noth desmintió los testimonios en declaraciones a CNN, donde dijo que las relaciones con estas mujeres fueron consensuadas. "Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días. No siempre significa no. Esa es una línea que no crucé", apuntó.

Protagonistas de "Sex and the city" apoyan a las víctimas de Chirs Noth

Nixon, Parker y Davis emitieron un comunicado conjunto para dar apoyo a las víctimas. “Nos entristece de verdad escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se presentaron y compartieron sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, dice el texto.

 

¿Qué pasó con Mr. Big en la secuela "And just like that"?

Las tres estrellas del cine y televisión trabajan en la secuela de "Sex and the city" llamada "And just like that". Resulta que Chris retomó su papel de Mr. Big en esta producción, pero solo duró un capítulo.

Sin embargo, la corta participación de Noth nada tendría que ver con el escándalo de abuso, pues las escenas se grabaron mucho antes de que salieran a la luz las acusaciones. Pero al actor de 67 años se le complican las cosas, pues luego de la noticia, su agente terminó su contrato con él y CBS lo sacó de la serie "The equilizer", donde trabajaba hasta hace poco, reseña The Independent. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído