Esto es lo que cobraron las protagonistas de "Sex and the city" en el reboot
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La increíble suma que ganaron las protagonistas de "Sex and the city" por capítulo que aumenta el valor y las expectativas del reboot "And Just Like That" (FOTOS)

Publicado

el

Llegó el tan esperado estreno. Desde este 9 de diciembre, los fanáticos de la trama de "Sex and the city" por fin pueden disfrutar de "And Just Like That" y, aunque se pensaba que todo estaba determinado, recientemente se reveló uno de los datos que por sí solo aumenta el prestigio de los 10 capítulos […]

Sex and the city
Foto: Instagram @sexandthecity_newyork.
Publicidad

Llegó el tan esperado estreno. Desde este 9 de diciembre, los fanáticos de la trama de "Sex and the city" por fin pueden disfrutar de "And Just Like That" y, aunque se pensaba que todo estaba determinado, recientemente se reveló uno de los datos que por sí solo aumenta el prestigio de los 10 capítulos que conformarán este nuevo reboot dando una pista cuantiosa de su producción.

Publicidad

La revista Variety, citada por el portal Cosmopolitan, fue la que publicó el sorprendente dato. Se trata del sueldo de las actrices principales: Sarah J. Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, sobre quienes se especulaba que habían ganado una suma cercana al millón de dólares por capítulo dando lugar a la búsqueda mediática de esta interesante respuesta.

¿Cuánto ganaron las protagonistas de "Sex and the city" por el reboot "And Just Like That?

Según dicha revista, los salarios de las actrices oscilan entre los 650 y 750 mil dólares por capítulo que, multiplicado por las diez sesiones, hacen un máximo de 7.500 millones de dólares. En este sentido, para traer de regreso a tres de los personajes más aclamados durante la última década, la producción invirtió cerca de 22.500 millones de dólares.

Por otro lado, se estima que el valor final del salario dependa de los actores, siendo Sarah J. Parker posiblemente la actriz más remunerada del elenco, ya que ella es la imagen principal de la historia desde su primera temporada en 1998.

Esto representa solo un avance de la inmensa producción que se llevó a cabo para darle vida a "And Just Like That", sin contar al resto de sus actores originales. Además, esta será una versión moderna de lo que ya se había visto años anteriores durante las seis temporadas de "Sexo en la ciudad", que vienen con el plus de las problemáticas redes sociales, y demás cambios culturales dentro de la ciudad de Manhattan.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído